PUERTAS CASTALLA

CL COSTERA LA MARJAL, 3 CIF: B03356854 Teléfono: +34966560641

Valoración de la empresa 3.3/5

Opiniones PUERTAS CASTALLA

¿Cómo saber si una puerta está lacada?

Hay una nueva oferta de trabajo en PUERTAS CASTALLA. Buscan un Prescriptor Comercial Norte España.
Mge

Y qué funciones desempeña ese puesto en concreto? Gracias

Daniela
@Mge

La prescripción de los productos, actuando como consultor técnico y asesor para los clientes, visita a los clientes de manera habitual para su fidelización etc. Necesitas más información? Si quieres te dejo esta oferta. Un saludo

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Vis

Estáis fresquitos con el sistema de refrigeración verdad?

Vis

Es un despropósito y una vergüenza que no conecten la refrigeración, ni siquiera ya eso, que al menos tengan ventiladores que hagan recircular el aire, no se puede aguantar el calor de más de 30 grados

Garcia
@Vis

Y cuál es el motivo? Igual es una avería hombre

Vis

Es deleznable y un despropósito que en plena ola de calor , no conecten la refrigeración que posee la fábrica, ni un Triste ventilador para las secciones, el calor es apabullante,

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

en el año 08/2018 por medio de CARPIN-ROS, puse todas las puertas de casa incluidos armarios empotrados y porton de entrada blindado por un totas de 8100 euros.
Después de 3 años exactamente y cambiar el porton por defectuoso,hay una cantidad de fallos y defectos que no se vieron en principio por la falta de profesionalidad de los carpinteros, increibles.
No se si será por causa de la empresa o del carpintero,pero mi casa está llena de (eliminado por el administrador) con referencia a las puertas.
se que no van a hacer ningún caso a este escrito pues tenia que haberse hecho en su dia y por diferentes vias, pero quiero dejar constancia de esto para que sepan que clase de "profesionales"son los que trabajan sus materias.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
phi - sucursal Castalla

Me han comentado que entre los beneficios sociales que reciben los empleados de PUERTAS CASTALLA, empresa dedicada a la fabricación e intalación de puertas, se encuentran buenos salarios y descuentos alimenticios.

anónimo - sucursal Castalla
@phi

Mentira

Ernes - sucursal Castalla

PUERTAS CASTALLA es una maravillosa compañía dedicada a la fabricación de puertas muy bien posicionada en el mercado Europeo. Esta localizada en Castalla, España. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web donde aparece su número de teléfono y correo electrónico.

Maria - sucursal Ontinyent

Mal acabadas

Caterine - sucursal Castalla

En PUERTAS CASTALLA se incluyen búsquedas laborales diversas, donde el nivel operativo siempre resalta, pues es uno de los puestos claves. Para ello, se requieren carpinteros con experiencia en el sector demostrable, cuidadoso en el detalle, organizado y puntual.

Caterine - sucursal Castalla

De acuerdo a lo que tengo entendido, en PUERTAS CASTALLA con miras a mantener sus estándares de calidad en sus productos, buscan incentivar en sus empleados la actualización en cuanto a maquinaria, mejores formas de realizar las actividades que realizan, herramientas, implementos, para el nivel operativo, mientras estimulan al nivel administrativo en capacitación y formación específicas de su área.

anónimo - sucursal Castalla
@Caterine

Casi toda la maquinaria está obsoleta

Nagore - sucursal Castalla

Eh pero como es eso? Podrias contar mas al respecto? Porque quiero contratar con ellos

pepe - sucursal Castalla

Hola buenas noches, tengo experiencia en carpintería de un año sobre el corte de las maderas y ayudaba un poco en las ventanas o puertas que era lo que fabricaban. Actualmente busco empleo en PUERTAS CASTALLA por el puesto de carpintero, espero tener oportunidad ya que envié por la página mi CV, quería saber ¿El contrato para una persona nueva es de un mes?

Monir - sucursal Castalla

PUERTAS CASTALLA es una empresa española de referencia en la fabricación de puertas y mobiliario de alta calidad. Sus horarios son fijos con posibilidad a horas extras sin embargo cumplen con ofrecer descansos a sus empleados

Car

Cuál es el salario de un operario

Anonimator
@Car

1230 € si trabajas 40 hrs/semanales, pero si estás con turno partido de 7:00 hrs a 18:00 hrs (con 1 hr y media para comer, no hay media hora de almuerzo), se cobrarían unos 1600 €

Asteri
@Anonimator

Eh pero no podrian llegar a unas condiciones de empleo si se asciende de puesto?

MartineZ - sucursal Castalla

Buenas relaciones con los jefes? Gracias de antemano

maggi - sucursal Castalla

PUERTAS CASTALLA
me encantó la experiencia y ojala pueda volver pronto a esta gran empresa, hay un excelente ambiente de trbajo, y todos los colegas te ayudan en todo lo necesario, a veces hay demoras en entregas pero es por la mala comunicación entre clientes.

horario laboral

que salario y horario de trtabajo ofrece a un trabajador como peon

Jose Carlos - sucursal Castalla

Soy carpintero ebanista con muchos años de experiencia en puertas y quisiera saber si esta empresa es competitiva en cuanto a los salarios que brinda. Me encantaría leer una opinión de algún trabajador o agente cercano a esta empresa y así tener una visión más objetiva. Ayúdenme a tomar una buena decisión, gracias.

LusiCarli - sucursal Castalla

Hola tengo conocimientos sobre diseño y maquetacion, me gustaría optar por el puesto de trabajo formalmente tengo portafolio de anteriores trabajos, solo he oído buenas referencias de ustedes como empresa, adonde debo dirigirme o enviar mi CV y portafolio? muchas gracias

Rose - sucursal Castalla

la empresa PUERTAS CASTALLA S.L es una entidad sólida y establecida con grandes compromisos cuya finalidad es dejar una diferencia dentro de tantas competencias empresariales, y al permanecer en esta por un tiempo puedo manifestar que es una empresa creativa y muy dinámica.

zouhair - sucursal Castalla

Si estás interesado en desarrollar una carrera profesional como diseñador de muebles y además, conoces de carpintería, en Puertas Castalla serás muy bien recibido, pues es una empresa muy sólida y en constante crecimiento ya que cuenta con franquicias en otras partes del globo. Anímate a formar parte de su plantilla.

¿Qué nivel de inglés es necesario que un programador tenga para poder entrar a trabajar en esta compañía?
¿Alguien sabe si para ser aspirante a trabajador en PUERTAS CASTALLA se debe colocar en el CV qué clase de conocimiento de inglés se posee?
¿Hay colección de dinero en PUERTAS CASTALLA para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

PUERTAS CASTALLA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseño y maquetación, EXPORTACIÓN FRANCÉS
En Castalla, Alicante PUERTAS CASTALLA selecciona candidatos para el puesto Técnico Informático. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.
JEU

¿Ya has estado en una entrevista de selección para DISEÑO en PUERTAS CASTALLA? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en PUERTAS CASTALLA. Buscan un Operario De Mantenimiento.
PUERTAS CASTALLA busca personas para el cargo de Prescriptor Comercial Norte España.

¿Qué quieres saber sobre PUERTAS CASTALLA?

Opiniones sobre PUERTAS CASTALLA en las redes sociales

¿Habéis visto este tweet que publicó PUERTAS CASTALLA?

Preguntas frecuentes