Puertas Dominador

Las Valeras

Opiniones Puertas Dominador

¿Qué materiales tiene una puerta?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Dominador?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Celia

Buenas noches. ¿Qué detalles de tu experiencia con ellos hace que comentes esto? ¿Fue malo el trato que te dieron durante la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Hicimos un pedido de ventanas para una casa entera. Con el presupuesto nos dijeron que tardaban 15 días, al final 3 meses. Dando largas (ahora faltan los cristales, ahora pintar, ....., así 3 meses). Una vez recibimos el pedido. Alguna ventana no encajan los cerrajes, la pintura mal acabada (hay sitios que no se ha pintado, tendremos que retocar), en el embalaje: había ventanas que no estaban protegidas y han venido ralladas). En fin,..... que decir!!!.

Tessa

Vaya... tanta espera para eso. Le dijeron a que se debió el retraso del pedido? En ocasiones igual la garantía le da la posibilidad de recibir un descuento, ha tenido la oportunidad de leerse las condiciones?

Maria

pues sí. No hubo ningún descuento. Además se han de pagar antes de recibirlas.
Ahora ya instaladas y en días de lluvia entra agua por los cristales. Resulta que no han puesto la goma que va entre los cristales i la ventana. Un desastre!!!!

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Puertas Dominador. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Puertas Dominador Preguntas frecuentes