Puertas irati ateak

Donostia / San Sebastián
Calificación 4.4/5

Opiniones Puertas irati ateak

4.4

¿Es posible ganar bien en Puertas irati ateak?

¿Qué quieres saber sobre Puertas irati ateak?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Estoy buscando trabajo, y me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta, ya que me encantaría trabajar en una empresa así! Tengo una amplia experiencia en el sector, así como la motivación para continuar en él.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Puertas Irati Ateak establece para su equipo de trabajo horarios de cómodo cumplimiento, con jornadas laborales completas, parciales y por turnos, permitiendo flexibilidad a la hora de combinar el trabajo con otras actividades.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hace unos meses estuve trabajando en una empresa similar a ésta como instalador y el ambiente era desorganizado y las condiciones de horario no se cumplían. Los jefes gritaban todo el rato y no explicaban los trabajos a realizar. Me pregunto si esta compañía cumple con los contratos establecido. ¿Alguien podrá comentar alguna información acerca del trato con el personal?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Puertas irati ateak se dedica a la fabricación de puertas de madera. Es una empresa consolidada a nivel nacional, y los beneficios que les otorgan a sus empleados sobrepasan los ofrecidos por otras empresas del mismo rango.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Puertas Irati es un negocios que se dedica a la fabricación de puertas mediante carpntería metálica, su especialidad son las puertas de seguridad y blindadas, ahora mismo requieren de personal para su área de almacén, el trabajo es en Donostia.

¿Puertas irati ateak puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Puertas irati ateak , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Puertas irati ateak Preguntas frecuentes