Calificación 3.3/5
Aranguren
Calificación 3.3/5

Opiniones Puertas Y Automatismos Tecman

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Puertas Y Automatismos Tecman?

¿Qué quieres saber sobre Puertas Y Automatismos Tecman?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El trabajo de esta empresa se caracterizan por ser tranquilo y con muy buena energía, por lo que el servicio ofrecido es placentero. Se gana muy buen sueldo y beneficios extras ademas del equilibrio con las actividades personales.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Alguien sabe si esta empresa posee puestos vacantes? Estoy interesada en formar parte de este gran equipo de trabajo porque he leído que son una empresa responsable y justa, aparte de que otorgan horarios flexibles.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Puertas Y Automatismos Tecman
Reparación de otros equipos. Mi experiencia en la estación de servicio ha sido muy positiva y he podido desarrollarme como profesional y tener una toma de contacto muy buena con el publico y saber desenvolverse bien, trabajo en relaciones publicas.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Brindo mantenimiento a puertas automáticas. Me ha agradado desde el inicio las condiciones laborales debido a que en todo momento estamos con personal suficiente para que nos ayudemos entre todos y así haya más seguridad en las maniobras que tienen algún riesgo.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Puertas Y Automatismos Tecman
es una buena empresa con recomendaciones en el mundo de la reparación de equipos, tenemos buen desarrollo y buenas prestaciones, es bien cómodo trabajar con gente simpática

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Puertas Y Automatismos Tecman ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Puertas Y Automatismos Tecman Preguntas frecuentes