Opiniones Puerto Deportivo Rubicon Yaiza

maddi

¿Puerto Deportivo Rubicon funciona en el modo emergencia?

lucky

En un enclave privilegiado, al sur de la isla de Lanzarote, entre el monumento natural de los Ajaches y Playa Blanca, se encuentra situado el moderno puerto deportivo Marina Rubicón. En este magnífico entorno, en el corazón del centro turístico de Playa Blanca y beneficiándose de la suavidad climática de la zona, se encuentra Marina Rubicón que, desde su inauguración en el año 2003, ha ido complementando y mejorando sus servicios hasta convertirse en un centro deportivo, comercial y de ocio al más alto nivel al alcance de todos.
El Puerto Deportivo Marina Rubicón dispone de 550 atraques con sistema de fingers para embarcaciones monocasco y multicasco de hasta 50 metros, además de una zona habilitada para grandes esloras en el muelle.
Las personas que han estado trabajando con ella no han dejado sus calificaciones, esto es importante que lo hagan por que de esta manera podríamos tener una gran aproximación de lo que es el ambiente laboral que viven dia a dia dentro de la empresa.
Es una empresa que esta muy bien aceptada por las personas que han estado en contacto con ella atraves de sus servicios, esto impulsa su crecimiento definitivamente, y hace que les vaya mejor a todas las personas que rodean a la empresa.

Murat

Buenas tardes
Me he presentado a la entrevista con la empresa Puerto Deportivo Rubicon, me ha gustado y me he sentido muy cómoda, la persona que me entrevisto me hizo preguntas de conocimiento de al empresa y de mi experiencia, ahora estoy en espera de que me llamen

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Puerto Deportivo Rubicon , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Vero noticias

Hay noticias sobre Puerto Deportivo Rubicon, ¿qué os parece?

El Princesa Yaiza está intratable en la Copa de Campeones de Marina Rubicón

La primera jornada de la I Copa de Campeones de J80 Marina Rubicón ha dejado cuatro espectaculares regatas muy igualadas, con un claro dominador que no es otro que el equipo tetracampeón del mundo, Hotel Princesa Yaiza, patroneado por Rayco Tabares. Los conejeros lograron tres primeros puestos y un segundo en una jornada exigente para [...]

La entrada El Princesa Yaiza está intratable en la Copa de Campeones de Marina Rubicón se publicó primero en Marina Rubicón Lanzarote.

Eduard noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de Puerto Deportivo Rubicon publicada en su sitio? Animo la discusión

Ofertas de empleo en Marina Rubicón

Marina Rubicón busca diferentes perfiles laborales. Si estás interesado en alguno de los siguientes puestos, envíanos tu CV a trabajaen@marinarubicon.com indicando el puesto al que optas en el asunto o deja copia impresa en las oficinas de Marina Rubicón (Calle El Berrugo, 2 35580 Playa Blanca,Lanzarote). MARINERO/A (REF. MARINERIA) Se ofrece puesto de trabajo en jornada [...]

La entrada Ofertas de empleo en Marina Rubicón se publicó primero en Marina Rubicón Lanzarote.