Calificación 3.8/5
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones Puga-alarcon & Asociados

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Puga-alarcon & Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Puga-alarcon & Asociados?

Beñat
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Las opiniones sobre Puga-alarcon & Asociados son contradictorias, con algunos usuarios expresando una mala experiencia como asesores fiscales o administradores de fincas, mientras que otros elogian su profesionalidad y experiencia. ¿Qué aspecto de Puga-alarcon & Asociados valoras más en términos de su trato con los clientes y su profesionalismo?

Luis García
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Grandes Profesionales

Luis
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Muy Profesionales y con gran experiencia.

Leila

¿Fuiste parte del equipo o los contrataste? He estado leyendo excelentes reseñas de ellos y no quisiera quedarme con las dudas.

Joe
Fecha del acontecimiento 2023-08-13

Horrible experiencia tanto como asesores fiscales de empresa, como de administradores de fincas

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

A la hora de buscar nuevas opciones de trabajo, creo que el factor principal a considerar son las oportunidades de desarrollo que la empresa te ofrece, es por eso que estoy seriamente interesada en postularme para una vacante en la empresa Puga-Alarcon & Asociados, pues según me he informado esta empresa no solo ofrece a sus empleados salarios dignos si no que además genera excelente oportunidades de desarrollo brindándole a su personal, capacitaciones y la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos mientras ejerce sus profesiones.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Grandes Profesionales, serios y honestos muy recomendables.

olatz

Alguien confirma??

Marie

¿Qué problema exactamente te ayudaron a resolver?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Muy buenos profesionales

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Empresa muy seria, comprometida con sus clientes, excelentes asesores donde el trato es excelente y muy cordial

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Puga-alarcon & Asociados
La mediación en la prestación de Servicios de Asesoría Jurídica, Fiscal, Contable, Laboral, Administrativa, Inmobiliaria, Seguros y Administración y mediación de Fincas. Empresa seria. y respetuosa, cuando se necesitaba alguna ayuda de la empresa se podía contar con ellos al igual que si había algún conflicto. El ambiente laboral era agradable y profesional, solo se trabajaba lo estipulado y la empresa, si necesitaba algún favor como cubrir algún servicio de ultima hora posteriormente la empresa le devolvía ese favor con días libres u otro tipo de agradecimiento.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Puga-alarcon & Asociados
Es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es una empresa muy conocida en las actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Puga-alarcon & Asociados dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Es divertido, aprendes a hacer muchas cosas que te pueden venir bien, los compañeros súper amables y muy trabajadores, trabaje con ellos mas de 8 meses en contabilidad fue toda una pasada.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Puga-alarcon & Asociados hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Puga-alarcon & Asociados y su impacto en la satisfacción laboral?

Confianza, respeto y cooperación son factores clave para establecer un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida cotidiana. ¿Qué medidas ha tomado Puga-alarcon & Asociados para respetar este equilibrio?

Puga-alarcon & Asociados Preguntas frecuentes