Puigcerda park hotel

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.6/5

Opiniones Puigcerda park hotel

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Puigcerda park hotel?

¿Qué quieres saber sobre Puigcerda park hotel?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en la que trabajo como administrador y hasta el momento considero que los jefes siempre tienen un buen trato hacia los empleados y que en general el equipo de trabajo esta siempre bastante integrado y alegre!

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Puigcerda park hotel es una empresa turística que presta servicios de hospedaje, en la cual desempeño el cargo de botones, tengo la labor de atender a los clientes al llegar al hotel, colaborar con el servicio de carga de equipaje. Es un empleo por el cual recibo un buen salario pero adicionalmente tengo acceso a propinas lo que es ideal para bonificar el salario. Es un lugar agradable y gente buena.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Puigcerda park hotel es un sitio de alojamiento y servicios de descanso y esparcimeinto. El trabajo acá es variado y se realiza por turnos establecidos. La empresa ofrece un salario llamativo e incentivos. El ambiente laboral es dinámico y agradable porque existe buen trato e indicación precisa de las tareas.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

He estado trabajando en la recepción de este hotel durante 2 años y puedo decir que este lugar me ha tratado bien durante todo mi tiempo aqui. La paga es muy buena y me ofrecen justo el horario que necesito. El ambiente de trabajo es muy placentero.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola buenas tardes, 100% un excelente hotel muy buena dirección y organización hay muy buen compañerismo me sentí cómodo trabajando y aprendiendo mucho, respeto y seriedad en desempeño de trabajo,se desempeñan las funciones normalmente y con buena predisposición..

¿Está pasando algo nuevo en Puigcerda park hotel ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Puigcerda park hotel Preguntas frecuentes