Pujarbe

Camino via Vieja de Lezama (buhardilla), 82, Bilbao, 48007 , Bizkaia

Opiniones Pujarbe

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Pujarbe?

¿Qué quieres saber sobre Pujarbe?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Actualmente mi mejor amiga trabaja con ellos, dice que la capacitación ha sido constante y eso le gusta, le gusta ya que ha podido mejorar mucho sus habilidades de negociación y atención al cliente. Todo esto con el objetivo de ser una mejor vendedora

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Pujarbe
Distribución de Acero rápido. Bueno yo trabajo con ellos como administrativa, la cual es un trabajo bastante tranquilo con una buena remuneración, el ambiente es muy correcto entre compañeros, jefes bastante cercanos y amables.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Me ha ido muy bien como Administrativa en Pujarbe, donde nos dedicamos a distribuir aceros especiales. Tengo un buen ambiente de trabajo y me llevo bien con mis compañeros, he podido desarrollarme en mi profesión, recibo buenos pagos y otros beneficios laborales.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta empresa se pide que se trabaje con mucho corazón; es un grupo pequeño de personal pero todos se llevan muy bien unos con otros, se intenta siempre evitar el conflicto a toda costa y hay muy buena comunicación.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Buen empleo en Pujarbe entorno de trabajo, mis amigos y gerentes fueron más que útiles y me ayudaron a todo en el empleo.
Creo que he recorrido un largo camino en mi desarrollo personal y empresarial y he aprendido mucho de este empleo en comercio y distribución, lo recomiendo.

En tu opinión, ¿la empresa Pujarbe debería cambiar algo? Añade tu comentario y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

Pujarbe Preguntas frecuentes