Puld'art

CIF: B48228597 Teléfono: +34 48228597
Calificación 3.3/5

Opiniones Puld'art

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Puld'art? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Puld'art?

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Las personas que buscan empleo en Puld'art deben saber que lo mejor es ser puntual, pero también que deben tener sus documentos al día, como las referencias personales, otra indicación si en la entrevista sienten ponerse tenso pensar y ver lo que les ofrece la Empresa y estar seguros de sí mismo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Puld'art
la empresa es buena, me dio la oportunidad de crecer personal y laboral, es una empresa dedicada a al tratamiento y revestimiento de metales, soy administrativa en la empresa y ha sido un lugar donde me he desarrollado y donde he formado excelentes amistades.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Puld'art es una emresa comprometida con el bienestar de sus empleados, como equipo somos muy organizados todos con nuestras tareas asignadas de igual forma ayudamos a los demas, cuando inicie tuve mucho apoyo de mis compañeros. Los jefes mantienen el orden, supervisan el logro de objetivos y esto nos ha mantenido enfcados. Os reomiendo.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Realizo mantenimiento a estructuras metálicas y tengo seis años de experiencia en Puld'art, empresa en la que estoy sumamente cómodo desde el primer día y en donde jamás he tenido un percance. Los dueños son personas estupendas y siempre brindan apoyo ante cualquier situación.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Puld'art es una empresa dedicada al tratamiento y recubrimiento de metales. Para los que tienen experiencia con carpintería metálica esta empresa un excelente lugar para laborar de forma estable. Desventajas talvez sería que los descansos no son en día fijo.

¿Se recomienda Puld'art de Basauri por el buen trato personal que se les da a sus clientes?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Puld'art Basauri:¿Tiene permiso de conducir?
¿Puede trabajar por turnos?
Dígame sobre cualquiera técnica de ventas que conoce.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Puld'art acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Puld'art Preguntas frecuentes