Pulimentos miguel perez

Eibar
Calificación 3.8/5

Opiniones Pulimentos miguel perez

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Pulimentos miguel perez?

¿Qué quieres saber sobre Pulimentos miguel perez?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Una de las principales razones por las que recomiendo trabajar en esta empresa es porque tienes oportunidades de crecimiento increíble. Es una empresa en la que tienes mucho que aprender todos los días. Realmente recomiendo mucho trabajar en esta empresa

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Situados en Eibar desde 1965, Pulimentos Miguel Perez, estan especializados en el pulimento de escopetas finas de caza, varillas, cerrajería, arte y joyería y mucho más. Es un lugar de trabajo que tiene mucho que ofrecer y he aprendido de cosas que no tenia conocimiento, me dieron la oportunidad con un rol pequeño, que con el tiempo fue cambiando gradualmente, recomendaria sin dudar.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Pulimentos miguel perez? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Pulimentos miguel perez Preguntas frecuentes