Talleres Baiz

CIF: B20035218 Teléfono: +34 943 20 23 42
Calificación 3.3/5

Opiniones Talleres Baiz

3.3

¿El salario medio en Talleres Baiz depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Baiz?

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Talleres Baiz es una empresa especializada en la fabricación de componentes de maquinaria. Por lo que he estado leyendo, cuenta con un proceso de selección basado en una entrevista y un test de conocimientos en el área del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola buenas . Mi nombre es Marouan y soy de Basauri y tengo 17 años y tengo un título de Fb de Carrocería y ahora estoy estudiando un grado medio y necesito trabajar ya . Y me pregunto aver si necesitáis algún para trabajar con vosotros
Muchas gracias y un saludo

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Talleres Baiz es fabricantes de componentes de alta precisión, robustez y fiabilidad para maquinaria con transmisión lineal, es una gran compañía, con gente fantástica, disciplina, preocupación por su trabajo, se preocupan por sus empleados, hay un ambiente familiar y siempre dispuestos a ayudar.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Talleres Baiz es una empresa con mucho reconocimiento por el servicio que ofrecen, trabajar en un lugar como este te permite estar actualizado en el ramo, así como también beneficiarte a diario por tu desempeño.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa bastante reconocida gracias al trabajo de calida por parte de los ingenieros, así que buscan incorporar a nuevos elementos dándoles la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en todo momento.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Talleres Baiz
Es un taller de reparación de automóviles y fabricantes de componentes de alta precisión, robustez y fiabilidad para maquinaria con transmisión lineal, soy mecánica de las isntalcaiones y ha sido mi mejor empleo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gran empresa para trabajar. Buen ambiente. Buena gente. Buena tecnologia Grandes ventajas. Grandes beneficios. Gran lugar para que trabajen personas con poca experiencia ya que ellos te forman muy bien. Gran lugar y muy recomendado.

¿Hay transporte disponible en Eibar para llegar con facilidad a Talleres Baiz sin ningún tipo de problema?

¿Talleres Baiz les paga el salario completo durante la pandemia?

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

Talleres Baiz Preguntas frecuentes