Pulit Sa De Neteja I Conservacio

Vic
CIF: A08968109
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Pulit Sa De Neteja I Conservacio

¿Qué tal el ambiente en Pulit Sa De Neteja I Conservacio?

¿Qué quieres saber sobre Pulit Sa De Neteja I Conservacio?

Lufe
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Empresa dedicada a limpieza industrial.
He tenido una buena experiencia en todo momento.

NAGORE

Buenas Lufe, ¿cuánto tiempo trabajaste con ellos? Los recomiendas para largo plazo?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy Mia y tengo experiencia en el sector de limpieza, por ello me interesa conocer acerca de los procesos de selección de personal vigentes en Pulit Sa De Neteja I Conservacio: qué requisitos solicitan, qué tipo de preguntas hacen, cuántas etapas suelen tener y aquella información que pueda ser de utilidad.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Se trata de una empresa de servicios integrales de limpieza, aseo con la mejor cartera de empleados profesionales en el área. Según éstos, la empresa les ofrece los mejores cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de sus habilidades, sobre todo en esta época de crisis sanitaria, donde las normas de limpieza y desinfección para la protección de todos está muy vigente.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Muy buenos días, me llamo Luis, anduve revisando varias empresas en internet hasta que di con ésta, no sé si andan buscando personal de limpieza, pero ofrezco mis servicios, he trabajado he varias compañías de limpieza de edificios y me he desempeñado bastante bien, soy experto en desinfección de espacios y también en el control de plagas, por si les llega a interesar, envié mi currículo a su correo para que lo revisen, gracias por atenderme.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La empresa te brinda con todas las herramientas para trabajar con facilidad. La flexibilidad en los horarios es bastante conveniente y el pago por hora superó mis expectativas. Una buena oportunidad que, aunque se trabaje duro, es bien remunerada.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Pulit Sa De Neteja I Conservacio
Me he sentido muy cómoda con la empresa, me han tratado muy bien, y hay una atmósfera muy positiva en la empresa, trabajo como auxiliar de limpieza, es bien remunerado y tenemos buenos supervisores.

Seguimos esperando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Pulit Sa De Neteja I Conservacio hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿A los empleados en Pulit Sa De Neteja I Conservacio les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Pulit Sa De Neteja I Conservacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Netejadora Ripoll