PULYCORTE

Molina de Segura
CIF: A30553242

Opiniones PULYCORTE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PULYCORTE?

¿Qué quieres saber sobre PULYCORTE?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buen día, mi nombre es Amaiur. Estoy interesada en la empresa Comercial Industrial García S.A. también conocido como Pulycorte, y en particular quisiera aplicar para el puesto de vendedor. Me han dicho que esta empresa es bastante recomendada por clientes y empleados debido a la gran variedad en sus productos y a la calidad que ofrecen; por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos para aplicar a dicho cargo. Si alguien tiene información que pueda facilitarme se lo agradezco.

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

chapa de acwro inoxidable

Youssef

No entiendo, ¿que quieres saber?

sierri

¿Por qué te interesa eso?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

La empresa Pulycorte lleva ya 23 años en funcionamiento, esta situada en Calle Almendro (pol. Industrial Tapiado cr. Madrid km 381), MOLINA DE SEGURA, MURCIA, trabajan con la transformación y comercio al por mayor y menor de tubos de acero inoxidable, se trata de un sitio en el que los empleados tienen la opción de llevar una estabilidad entre el trabajo y la vida familiar, por esto van al trabajo motivados, con alegría, sabiendo que a la hora de algún inconveniente personal.

¿PULYCORTE y otras compañías de Molina de Segura luchan activamente contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en PULYCORTE ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

PULYCORTE Preguntas frecuentes