Pumariega Gestión S.L

Gijón

Opiniones Pumariega Gestión S.L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Pumariega Gestión S.L?

¿Qué quieres saber sobre Pumariega Gestión S.L?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Yo estoy interesado en trabajar para esta empresa pero ya mande una csntidad de cv pidiendo trabajo y no me contestaron ni a uno, no se que hacer ya si prensetarme en persona o que

Enrique

Vaya! Pero estás segura de que ellos ahorita tienen puestos de trabajo disponible? Y no has intentado llamar o ir en persona a entregar el cv?

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Denunciado a la competencia no se crece.
La mejora continua si.

gerardo

¿A qué os referís con vuestro comentario?¿podéis ahondar un poco más al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

En la empresa Pumariega Gestión S.L se trabaja: terrible.
Pumariega Gestión S.L debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.

chuche

Veo que toda tu experiencia fue negativa. ¿No tuviste ninguna ventaja en esta empresa?

@aceite

Totalmente de acuerdo

nicte

Hola veo que también conoces esta empresa ¿algún aspecto positivo que puedas decir de la empresa? no tengo mucha información sobre ellos.

adriano

Tu has trabajado en el mismo puesto? Sinceramente cada uno puede escribir 'de acuerdo, de acuerdo'

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Quisiera dejar mi currículo para optar a una oferta de empleo

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa ecológica de gestión y reciclado de aceite usado cuenta con un excelente ambiente de trabajo, actualmente la empresa brinda capacitaciones al personal, para siempre estar innovando en la utilización de reciduos

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en Pumariega en el área de administración desde apenas unos cuatro meses y debo decir que me siento sumamente agradecida y afortunada, pues me he percatado de la profesionalidad de la empresa en cuanto al trato con los empleados y tanto en mi departamento como en el de los demás se puede notar que los empleados se sienten a gustos y los más novatos como por ejemplo yo, aprenden muy rápido gracias al ritmo y el apoyo de los compañeros. De verdad es uno de los mejores empleos que he tenido hasta ahora.

Nicky

Hola buenas tardes, quien es el responsable al que le llega los cv por que veo que pasan de la gente llevo una cantidad de cv enviados y no me contestan ni a uno si no tienen trabajo que me avisen o algo pero esque ignoran totalmente y la gente esta para buscarse la vida,

Olaya

Pero si se los envías por correo puede ser que ya ese correo al que tú lo estas envías no lo estén usando, pudieras intentar buscar un número y preguntar por dónde enviarlos o ir en persona?

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Pumariega Gestión S.L
Buen trabajo en equipo, no se trabaja bajo presión y los encargados y jefes son unos compañeros mas. Se trabaja muy a gusto, es una empresa muy conocida en el mercado y aprendido mucho.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Pumariega Gestión S.L, me brindo la confianza de pertenecer a su equipo de trabajo hace seis meses y aun estoy agradecida con ellos. La experiencia ha sido muy buena ya que el ambiente laboral es agradable y el salario es alto y al día.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Pumariega Gestión es una empresa de reciclaje de aceite para cocina, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas con experiencia en engociación, clientes en frío y conocimientos de cuidado por el medio ambiente.

La falta de respuesta a las denuncias de acoso puede perpetuar el problema. ¿Crees que Pumariega Gestión S.L responde adecuadamente a las denuncias de mobbing?

¿Pumariega Gestión tiene planes de crecimiento para los proximos años en Gijón?

¿Las compañías de Gijón brindan normalmente a sus empleados un seguro de salud? ¿Qué beneficios tienen?

Respecto a las medidas de bioseguridad requeridas para poder operar de manera segura en cualquier empresa, consideran que en Pumariega Gestión se esta procediendo de manera adecuada?

¿Tiene esta empresa de Gijón una buena reputación entre otras empresas del sector ?

Soy un nuevo residente de Gijón y me interesa trabajar en Pumariega Gestión S.L. ¿Puedo contar con el desarrollo personal?

¿El jefe de Pumariega Gestión S.L está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Pumariega Gestión S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Transportista repartidor, Comercial