Punt Dental Arenys

Calle BISBE POL, 3 local • 08350 ARENYS DE MAR
Cuidado de la salud

Opiniones Punt Dental Arenys

¿Qué tal el ambiente en Punt Dental Arenys?

¿Qué quieres saber sobre Punt Dental Arenys?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

muy profesionales

Oscar

Supongo que el tratamiento fue satisfactorio ¿O no?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Punt Dental Arenys es una de las clínicas dentales más conocidas, por ende trabajar allí me parece una increíble oportunidad. De hecho esta empresa tiene fama de contar con un personal altamente capacitado y preparado para sus cargos, por lo que tener un contacto tan directo al trabajar en ese equipo significa adquisición de nuevos conocimientos seguro; es una oportunidad de desarrollarse única si se sabe aprovechar

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hoy visite Punt Dental Arenys para dejar mi resumen curricular, tengo experiencia y entiendo que muy pronto estarán por hacer proceso de selección y una de las cosas que me llamo la atención es la jornada de trabajo la cual es parcial de lunes a viernes desde las 10:00am hasta las 13:00pm y luego desde las 16:00pm hasta las 20:00pm y los días de descansos son los sábados y domingos.

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Situación muy buena

Megan

Pues no han despedido a muchas personas?

Erika

¿Habéis trabajado en ERTE por un periodo de tiempo?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Punt Dental Arenys es una empresa de consultas, clínicas de odontología y estomatología. Para ventaja de los empleados cuenta con dos sucursales una en Arenys de Mar y otra Palafolls Barcelona ambas muy bien ubicadas

Ma. Margarita Mercado Espino.
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy agradecida por su profesionalidad y atencion personal recibida quedando totalmente satisfecha con su trabajo- Ha sido un placer haberles conocido personalmente y haber podido compartir todo el seguimiento de mi tratamiento con un resultado mas que satisfactorio- PERFECTO- Agradezco al Dr. Carlos, muy amable, toda la atencion recibida , igualmente a Dr. Pau y a todo el equipo de profesionales- Les deseo unas felices fiestas Navideñas y un Prospero Año Nuevo- Abrazos y besos para todos Uds.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Al igual que muchas otras clínicas dentales tienen un gran servicio y la oportunidad de que trabajen personas con carreras recién egresados para que adquieran experiencia, pero hay algo que los vuelve especiales, y es que tienen una ética de trabajo muy profesional con un ambiente prácticamente familiar, buscando siempre la colaboración y cooperación entre colegas.

La creencia de que una mayor formación se traduce en una tasa de desempleo más baja es común entre quienes buscan trabajo. ¿Cuál es el enfoque principal de Punt Dental Arenys al evaluar a los candidatos: la experiencia previa o la capacitación formal?

La buena calidad demuestra el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente. ¿Crees que la calidad de los productos o servicios de Punt Dental Arenys es alta?

Las trabajadoras del sector de la salud suelen ganar menos que los hombres. ¿En qué medida Punt Dental Arenys ha identificado los factores que contribuyen a la brecha salarial entre los géneros?

Punt Dental Arenys Preguntas frecuentes