Punt Informatic I Creatiu

Granollers
CIF: B64161250 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Punt Informatic I Creatiu

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Punt Informatic I Creatiu?

¿Qué quieres saber sobre Punt Informatic I Creatiu?

¿Es posible recibir un bono en Punt Informatic I Creatiu?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Punt Informatic I Creatiu es una buena empresa para empezar carrera porque ofrece contratos de práctica. Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo completo en una empresa pequeña. Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.

Gorka

Durante la entrevista que tipo de preguntas te hicieron? al trabajar allí se dispone de un buen ambiente de trabajo?

jcc
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Hols, quisiera saber si es una empresa que se preocupa por los trabajadores y no los ve como simples números.

Martina

Qué preguntazo! Mucho depende de la actitud de los jefes entonces también me interesa

Samuel

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

En Punt Informatic I Creatiu se dedican a la venta al por menor de equipos informáticos. Sus empleados son especialistas en asesorar sobre las necesidades del cliente de forma satisfactoria. Sus beneficios son inigualables y sus comisiones por ventas excelentes.

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Punt Informatic I Creatiu?

¿Creéis que podríais encargarte de un empleo donde se encargará del registro de asientos de compra y venta, bancos, conciliaciones, cierres mensuales y anuales. Presentación de impuestos, envío Sii. Amortizaciones, periodificaciones?

Los comentarios generales de Punt Informatic I Creatiu en Granollers dedicada a Servicios de TI , la presentan como una empresa consolidada.

Berta

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Punt Informatic I Creatiu sería Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. En cuanto al equipo de Punt Informatic I Creatiu, les daría una evaluación de 8 puntos. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. ¿Las reuniones en Punt Informatic I Creatiu tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Punt Informatic I Creatiu será 10.

Podéis aconsejar si, ¿el trabajo en Servicios de TI es interesante y deja posibilidad de crecer profesionalmente? Sobre todo me interesa Punt Informatic i Creatiu que es una de las empresas de este sector en Granollers. Saludos!

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de coronavirus?

Punt Informatic I Creatiu Preguntas frecuentes