Punto Forum 2010

CL LLULL 396 LOCAL 2 (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Punto Forum 2010

¿Dónde se encuentra Punto Forum 2010 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Punto Forum 2010?

Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Quiero trabajar con ustedes

Anas

Hola. ¿Ya enviaste tu CV? ¿por qué quieres trabajar en Punto Forum?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Punto Forum 2010 SL es una agencia inmobiliaria especializada en el sector inmobiliario en Barcelona. Con una gran cartera inmobiliaria en Barcelona, Punto Forum 2010 SL es una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario en Barcelona. Por otra parte cuentan con el objetivo es mejorar el proceso de búsqueda de vivienda al usuario y contribuir a que el profesional inmobiliario venda o alquile con más rapidez, ayudarle a conseguir el éxito en su empresa. La empresa esta está formada por un amplio equipo de profesionales que trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio: informáticos, diseñadores y expertos en marketing e Internet especializados en el sector inmobiliario. Nos gusta nuestro trabajo y nos esforzamos en hacerlo de forma profesional, honesta, eficaz y resolutiva.
Si estas interesado en colaborar con ellos la empresa stá formado por un amplio equipo de profesionales: informáticos, diseñadores y expertos en marketing e internet especializados en el sector inmobiliario que trabajamos conjuntamente para ofrecer el mejor servicio. es, sobre todo, una labor de equipo en la que se unen los talentos diversos para conseguir un único fin: ofrecer el mejor servicio al mercado. No se sabe nada acerca delos hroarios de trabajo con los que cuentan.

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Punto Forum 2010 o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Punto Forum 2010 recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR INMOBILIARIO, ASESOR INMOBILIARIO.

Punto Forum 2010 Preguntas frecuentes