PUNTO UNO PERSONAL AUXILIAR Y EVENTOS

Calificación 4.8/5
BARRIO LA CRUZ 16 2 º IZ (BILBAO)
Organizaciones
Calificación 4.8/5

Opiniones PUNTO UNO PERSONAL AUXILIAR Y EVENTOS

4.8

¿Qué experiencia necesito para entrar en Punto uno personal auxiliar y eventos sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre PUNTO UNO PERSONAL AUXILIAR Y EVENTOS?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Punto uno personal auxiliar y eventos se dedican a servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Es una empresa joven en este mercado, pero competitiva. Sus empleados son conocidos y reconocidos en el ambiente laboral como excelentes por su responsabilidad y creatividad.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Desde que estoy acá en Punto uno personal auxiliar y eventos sociedad limitada me siento muy bien, me han dado un trato de calidad y además me han brindado excelentes condiciones laborales, valoro mucho eso y por eso me encanta trabajar aquí.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo con más de 15 años en el sector de los eventos. El gusto por las cosas bien hechas y los pequeños detalles les impulsan todos los dias, o por lo menos eso dice la empresa. La compañía considera que lo más importante es saber hacer equipo con su personal, sus proveedores y sus clientes. Todo lo que da vida a la empresa Cuenta con una trayectoria larg y tienen una filosofía de conocimiento en la coordinación, gestión y ejecución de eventos, tanto a nivel de equipos humanos como de proveedores y colaboradores.
Su objetivo social entra en la dirección y organización de congresos, ferias, convenciones, exposiciones y reuniones de trabajo. su actividad entra en el giro de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. se encuentra localizada en Bizkaia.
Les avalan el buen hacer y la calidad de sus servicios , y no en vano son la única agencia de personal auxiliar homologada con el sello Convention Bureau Bilbao y Bilbao Turismo. Su buena prensa e imagen, la ha hecho que haya obtenido gracias a sus clientes a lo largo de nuestros más 15 años de experiencia en el sector.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PUNTO UNO PERSONAL AUXILIAR Y EVENTOS?

PUNTO UNO PERSONAL AUXILIAR Y EVENTOS Preguntas frecuentes