Punzomet

Arganda
Calificación 2.5/5

Opiniones Punzomet

2.5

¿Paga Punzomet más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Punzomet?

El de siempre
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Son unos negreros… el (eliminado por el administrador) se pone fino de cervezas x las tarde (eliminado por el administrador) no tiene ningún respeto y son unos negreros

Sabrina

¿Acaso cuando le sucede eso no hay alguien más que quede a cargo? ¿Y cómo es posible que en pleno trabajo llegue a ese punto? De verdad me sorprende tu comentario. Me interesa saber si fuera de todo esto sus servicios son de calidad, agradezco la información que puedas compartir.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Punzomet S.L es una empresa especializada en la transformación de metales. Encontré en internet que sus empleados cuentan con la posibilidad de desarrollarse en un excelente ambiente profesional en el que tienen la oportunidad de ascender de cargos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Resalto que el trato de los superiores es sumamente respetuoso y colaborativo, te guían en lo que necesites, toman en cuenta tus opiniones para proyectos que realiza la empresa y te motivan a dar lo mejor de ti. Además, los requisitos no son muy altos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Punzomet SL, es un buen ambiente con los compañeros y en el trabajo está bien y el horario también está mejor ya que son horarios rotativos y eso es favorable para mí al menos. Yo personalmente eh trabajo bien y estoy a gusto.

¿Qué tal el trabajo en Punzomet? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandonoticias nuevas.

¿Punzomet funciona en el modo emergencia?

Punzomet Preguntas frecuentes