PURA PIEL

Valencia
CIF: B46437000 Teléfono: +34 4777136308

Opiniones PURA PIEL

¿Has notado alguna acción por parte de PURA PIEL para abordar las preocupaciones que llevaron a sus bajas calificaciones?

¿Qué quieres saber sobre PURA PIEL?

Bea
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Me compre dos sandalias on line. Me parecían cómodas y eso prometían hasta que las probe. Las costuras están cosidas con una especie de alambre o hilo de pescar que gozan y rozan hasta que te hacen llagas. Duele una barbaridad. Le probado todos los trucos de Internet y no he podido suavizarlas
Solo me las he puesto dos veces y las tire. Una pena. Con el segundo par ni me atrevo ya que tenía el mismo defecto. No recomiendo comprarlas por Internet, mejor probar las y comprobar las costuras del empeine.... Un horror!!!!

Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Hola, acabo de recibir un pedido con dos pares de sandalias de purapiel y la calidad es mala. Son de piel pero, muy fina y de muy mala calidad. Los compré de la web venca y el vendedor es bozoom.

haroon
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas con la calidad de los productos de PURA PIEL al recibir artículos de imitación o de calidad inferior a la esperada han sido experimentados por algunos usuarios, lo que generó descontento en relación con las botas de plástico y la falta de recepción de pedidos. Por otro lado, se aprecia la comodidad de los zapatos y la calidad de las plantillas, aunque persisten dudas sobre la talla y la variabilidad en los materiales utilizados. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la experiencia de compra en línea y si la empresa ha abordado estas preocupaciones de calidad y envío?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2615 visitantes únicos

ADA
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las botas calzan anchas? Son cómodas? Me gustaría comprar unas pero no se si acertaré la talla, yo uso un 38 UE

Eduard
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios muestran una mezcla de opiniones sobre los productos de PURA PIEL. Algunos destacan la comodidad de los zapatos y la calidad de las plantillas, mientras que otros se quejan de problemas de costuras, baja calidad de los materiales y problemas con los pedidos en línea. ¿Has tenido una experiencia positiva o negativa con los productos de PURA PIEL? ¿Recomendarías comprar en línea o en tienda física?

Nino
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

es verdad, son de mala calidad, sobretodo las suelas. a los 6 meses se parten. tengo experiencias con 2 pares de zapato de hombre y experience con 2 pares sandalias mujer.

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

si los zapatos son de buena calidad

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

En mi opinión son comodísimas .

Son comodísimas . La plantilla es súper mullida y yo que debería de llevar todo el año plantillas, el podólogo me permite llevar estas por lo esponjosas que son las plantillas y mi pie no sufre igual que con otros zapatos.

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Siempre he usado zapatos de pura piel y muy bien pero ahora he comprado unos vía Internet me han enviado una marca que no tiene nada que ver con los de pura piel

Adriana

¿Se puede saber en qué sitio web los compraste? si no te satisfacen, deberías hacer una devolución.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Acabo de recibir un pedido a través de Privalia de la "marca". Compré unas botas de piel , y me enviaron unas botas de plástico, que no son más que una imitación china de lo que compré.
Un cero a PURAPIEL.

Nokis

Pero estas segura que la culpa no es de Privalia? Las botas de PURAPIEL se ven de cuero de verdad. Has hecho un reclamo?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Quiero comprar unos zapatos ortopédicos de pura piel online y no sé qué talla coger. Yo normalmente en botas y no tienes uso el 40, y en sandalias el 39. ¿Cual talla me recomendarías para unos zapatos cerrados ortopédicos pura piel? Son de horma ancha? Gracias,

Adriana

Has considerado visitar pura piel para que te tomen la medida de tus pies y mandar hacer los zapatos ortopédicos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

no recibi mi pedido de 12 pares de zapatos.

Enrique

Ya han pasado dos días de tu comentario ¿por fin te han entregado los zapatos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Tallas

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Porque es tan caro esta marca?

Arnau

Hola porque consideras que esta maraca es mas cara que las demás? por lo que me han comentado no es tan como comentas.

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Lo comprado a través de Privalia de esta marca es malísimo

Fabiana

Hasta donde sé, solo venden bolsos y complementos de piel, por lo que me extraña que sean malísimos como dices ¿se puede saber qué sucedió?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

He comprado unos zapatos que dicen son de piel y es plástico. La talla no coincide. La apariencia del zapato es puro plástico.

Fabiana

Cómo que la talla no coincide, explícate mejor?

Mj42
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Se parten y despegan muy rápido. Compré 3 pares y no me duraron nada

Oihana

Se parte la parte de arriba de la zapatilla, es que no son de cuero?

nino
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

la misma experiencia, tuve. no recomiendo la marca

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

fenomenales