Pure Salt Luxury Hotels

Carrer Gremi de Tintorers, 25A, 07009 Palma, Illes Balears, España
Hostelería y turismo

Opiniones Pure Salt Luxury Hotels

¿El salario medio en Pure Salt Luxury Hotels depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Pure Salt Luxury Hotels?

Camarero
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

No se respeta ningún derecho al trabajador, comida de personal reusada por varios días, horas extras OBLIGATORIAS, si un cliente se se va sin pagar el trabajador lo han de pagar de sus propinas. El peor trabajo de mi vida

Doy fe

Julieta

¿Has denunciado a la empresa o emitido alguna queja? Las horas extras obligatorias son ilegales, pero el silencio hace que este tipo de compañías practiquen esta injusticia diariamente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Sin duda alguna

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Un ex compañero de trabajo me ha recomendado buscar empleo con la empresa Pure Salt Luxury Hotels, pero no he conseguido algo que me interesa muchísimo: sus horarios. Me interesa saber, si hay alguna persona que pudiera darme la información necesaria, qué tipo de jornada tienen los empleados y si también existe la posibilidad de trabajar de noche. Estaría muy feliz de recibir alguna respuesta.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

En Luxuty Hotels logré incrementar mi experiencia de forma sustancial en el área administrativa. Mi experiencia como administrador se encontraba estancada, hasta que apliqué en el equipo de esta empresa hotelera y cambió radicalmente de forma positiva, potenciando mis conocimientos teóricos y prácticos. En fin, una experiencia sin igual.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Alguien trabaja en en hotel y podría comentar si esta satisfecho del trabajo? Estoy pensando en aplicar

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Aprendí mucho de diseño e interiores, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros trabaje mas de 10 meses con ellos como pastelero, buenos pagos y grandes jefes, todo muy correcto !

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Considero a Pure Salt Luxury Hotels un buen lugar en el cual laborar, para los que se dedican a la hostelería. Esta es una cadena de hoteles de lujo de Mallorca. El ambiente de trabajo es muy bueno, aunque mucha rotación de plantilla por causa de las temporadas altas y bajas de turismo.

melani
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa hotelera de brindar un servicio de calidad ofreciendo los servicios de HABITACIONES, ENTRETENIMIENTO, SPA, COMIDA, REUNIONES, entre otros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Gerente de spa.
Alguien que este trabajando actualmente para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que solicitan?

¿Manejar el alemán, inglés es importante para trabajar como Segundo/a Jefe/a de Cocina para Temporada 2022 en Pure Salt Luxury Hotels? ¿Qué otros conocimientos exigen?

¿Hay posibilidades de trabajar a largo plazo como camarero en Pure Salt Luxury Hotels o por lo general el tiempo medio que pasan los empleados en la empresa es corto?

¿Alguien puede hablar de cómo es trabajar en el cargo de cocinero?¿tiene responsabilidades como realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina, preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario, revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto, colaborar en la planificación de menús y cartas?

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Pure Salt Luxury Hotels?

Pure Salt Luxury Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a de Camarero para Temporada 2020 - Pure Salt Garon..., Jefe/a de cocina - hotel 5*, Jefe/a de Cocina - Hotel Pure Salt Port Adriano

PP

¿Solicitasteis el puesto Community Manager - Oficinas Corporativas en Pure Salt Luxury Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Pure Salt Luxury Hotels busca una persona para el puesto Agente de Reservas - Oficinas Corporativas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Es en tu opinión Pure Salt Luxury Hotels un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Pure Salt Luxury Hotels busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Pure Salt Luxury Hotels. Buscan un Jefe/a De Sector (sala) - Hotel Pure Salt Garonda 4*.

Pure Salt Luxury Hotels Preguntas frecuentes