Pure Salt Luxury Hotels

Carrer Gremi de Tintorers, 25A, 07009 Palma, Illes Balears, España CIF: A07305477 Teléfono: +34 971 43 35 00

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Pure Salt Luxury Hotels

¿Pure Salt Luxury Hotels ofrece alquiler de caravanas? ¿Cuánto cuesta eso por día?

Valoración 1

Noticias
¿Por qué las empresas necesitan profesionales mayores de 50 años? Prestamos la mayor atención al problema del desempleo juvenil, pero el problema del desempleo entre los ancianos no puede ser ignorado. Los expertos en la pujante 'economía silver' dicen que "Un empleado sénior que sabe cómo mejorar puede ser una potencia profesional porque combina lo mejor de ambos mundos".
¿Sabes cuáles son las razones para contratar trabajadores sénior? Es obvio que el talento sénior implica formación y repensar la vida laboral. ¿Estás de acuerdo con esta frase? ;-)
Josue
Estoy de acuerdo, aprendí mucho de mis colegas que son mayores que yo.¿Sabeis cómo trata la empresa Pure Salt Luxury Hotels a sus empleados?
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Noa

Un ex compañero de trabajo me ha recomendado buscar empleo con la empresa Pure Salt Luxury Hotels, pero no he conseguido algo que me interesa muchísimo: sus horarios. Me interesa saber, si hay alguna persona que pudiera darme la información necesaria, qué tipo de jornada tienen los empleados y si también existe la posibilidad de trabajar de noche. Estaría muy feliz de recibir alguna respuesta.

Wesley

En Luxuty Hotels logré incrementar mi experiencia de forma sustancial en el área administrativa. Mi experiencia como administrador se encontraba estancada, hasta que apliqué en el equipo de esta empresa hotelera y cambió radicalmente de forma positiva, potenciando mis conocimientos teóricos y prácticos. En fin, una experiencia sin igual.

Maite

Alguien trabaja en en hotel y podría comentar si esta satisfecho del trabajo? Estoy pensando en aplicar

Mousa

Aprendí mucho de diseño e interiores, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros trabaje mas de 10 meses con ellos como pastelero, buenos pagos y grandes jefes, todo muy correcto !

emilo

Considero a Pure Salt Luxury Hotels un buen lugar en el cual laborar, para los que se dedican a la hostelería. Esta es una cadena de hoteles de lujo de Mallorca. El ambiente de trabajo es muy bueno, aunque mucha rotación de plantilla por causa de las temporadas altas y bajas de turismo.

melani

Empresa hotelera de brindar un servicio de calidad ofreciendo los servicios de HABITACIONES, ENTRETENIMIENTO, SPA, COMIDA, REUNIONES, entre otros.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Gerente de spa.
Alguien que este trabajando actualmente para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que solicitan?

¿Manejar el alemán, inglés es importante para trabajar como Segundo/a Jefe/a de Cocina para Temporada 2022 en Pure Salt Luxury Hotels? ¿Qué otros conocimientos exigen?
¿Hay posibilidades de trabajar a largo plazo como camarero en Pure Salt Luxury Hotels o por lo general el tiempo medio que pasan los empleados en la empresa es corto?
¿Alguien puede hablar de cómo es trabajar en el cargo de cocinero?¿tiene responsabilidades como realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos utilizando las técnicas más idóneas, colaborar en los pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina, preparar, cocinar y presentar los productos de uso culinario, revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto, colaborar en la planificación de menús y cartas?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España ¿Qué opináis sobre los anteproyectos de la ley de trabajo a distancia?
Sae
Me gusta la idea del derecho a la desconexión digital
¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Pure Salt Luxury Hotels?

Pure Salt Luxury Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante/a de Camarero para Temporada 2020 - Pure Salt Garon..., Jefe/a de cocina - hotel 5*, Jefe/a de Cocina - Hotel Pure Salt Port Adriano
PP

¿Solicitasteis el puesto Community Manager - Oficinas Corporativas en Pure Salt Luxury Hotels y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

Pure Salt Luxury Hotels busca una persona para el puesto Agente de Reservas - Oficinas Corporativas. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Es en tu opinión Pure Salt Luxury Hotels un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Pure Salt Luxury Hotels busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en Pure Salt Luxury Hotels. Buscan un Jefe/a De Sector (sala) - Hotel Pure Salt Garonda 4*.

Opiniones sobre Pure Salt Luxury Hotels en las redes sociales

Encontré el canal de Pure Salt Luxury Hotels en YouTube, me gusta su último video

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de pintor en Pure Salt Luxury Hotels - requisitos típicos: 2 años en puesto similar, experiencia laboral: 1, requerimientos: Valorable carnet de conducir y vehículo propio, oferta típica: tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido, horas de trabajo semanal, 40 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet