Purificación García

CIF: A32226003 Teléfono: +34 900 852 000
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Purificación García

4.5

¿Qué puedes decir sobre Purificación García? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Purificación García?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 177 visitantes únicos

Jenny - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

PURIFICACION GARCIA es una Diseñadora de colecciones prêt-à-porter de Hombre, Mujer y Accesorios, y su nombre es el mismo que toman las tiendas donde se distribuyen sus colecciones siendo su primera tienda la de Bergara Kalea, 8, 20005 Donostia, Gipuzkoa, pero cuenta con sucursales en toda España y en diversos países de Europa y el resto del mundo.

lucía - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Me alegran todas las opiniones positivas sobre el trabajo en estas tiendas porque quería solicitar un puesto. ¿Se puede tener el horario flexible y combinarlo con los estudios?

POL - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Purificación García dedicados a el comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Lo que más me gustó, fue el compañerismo en el restaurante, la gente con mucho sentido del humor, y que te ayude mucho es genial, trabaje con ellos como vendedor ( buen pago) ademas de tener una buena estabilidad laboral.

Juan Manuel - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Purificación García es una casa de diseño de modas muy popular alrededor del mundo. En el que trabajé para una franquicia. Sus oportunidades y ética de trabajo fueron geniales. Muy útil para ayudarlo a avanzar en el negocio o incluso fuera del ámbito educativo. Ofrecen programas de diploma y fondos universitarios todo genial!

Mirari - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Purificación García es una casa de diseño de modas muy popular alrededor del mundo, ahora mismo requiere de vendedora de medio tiempo y de manager para tienda de tiempo completo, excelente sueldo y el trabajo es muy sencillo.

Rubia - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Empresa dedicada al sector retail. He estado trabajando en esta empresa cuatro años aproximadamente. Durante este tiempo he podido adquirir experiencia en el sector retail a la vez que desarrollaba mis habilidades comunicativas y de atención al cliente

Lo mejor de esta empresa sin duda es el ambiente de trabajo y los trabajadores. Gracia a esto he aprendido una multitud de conocimientos en los cuatro años que he estado en la empresa

Estoy seguro que esta experiencia me será muy útil en un futuro a lo largo de mi vida laboral

¿Conocer el idioma inglés puede llegar a fomentar el desempeño laboral en la empresa Purificación García?

¿Purificación García permite realizar teletrabajo durante coronavirus?

Purificación García recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a - 36 h - Sustitución vacaciones, Refuerzo campaña de Navidad - Albacete (36 Horas), Sales Assistant Purificación García - Murcia (16 HORAS)

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Vendedor/a (19 horas). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Purificación García?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Purificación García puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Purificación García Preguntas frecuentes