Calificación 4.3/5
Casas de Fernando Alonso
Calificación 4.3/5

Opiniones Purisima Concepcion S. C. De C. Lm

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Purisima Concepcion S. C. De C. Lm?

¿Qué quieres saber sobre Purisima Concepcion S. C. De C. Lm?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo Purisima Concepcion, empresa encargada en la elaboración de vinos, , como vendedor me siento a gusto, porque tengo compañeros con muy buenas ideas en ventas y las desarrollan a la perfección, maravilloso jefe que siempre esta apoyándote en las ventas realizadas y una remuneración económica muy atractiva basándose en las ventas

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Purisima Concepcion S. C. De C. Lm
Elaboración de vinos. Oportunidad de empezar en el mundo de elaboración con soporte para el aprendizaje y desarrollo. Alto nivel de atendimiento y gran equipo de colegas, buenos pagos y horarios, recomendable.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Purisima Concepcion S. C. De C. Lm
Me gustó bastante, ya que aprendí mucho, la dirección es muy amable, los empleados geniales, un ritmo de trabajo alto pero genial, trabajamos en la elaboración, crianza y comercialización de vinos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Purisima Concepcion S. C. De C. Lm dedicados a la elaboración de vinos. Muy buen empleo, buen ambiente de trabajo, buena presencia y muy buen trato con los compañeros, trabaje como Administrativo donde la remuneración es bastante buena, la empresa se preocupa bastante de sus empleados.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Concepción SC De C. Lm dedicada a la ELABORACIÓN, CRIANZA Y COMERCIALIZACIÓN DE VINOS, los cuales son muy buenos por opinión propia , pues les cuanto mi experiencia con ellos fue genial aprender todo el proceso y el elaborado fue muy bueno ademas que es un trabajo muy tranquilo y seguro, os recomiendo a apuntar.

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Purisima Concepcion S. C. De C. Lm? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

Purisima Concepcion S. C. De C. Lm Preguntas frecuentes