PUROGROUP EUROPE, S.L.U

Calvià
Hostelería y turismo

Opiniones sobre PUROGROUP EUROPE, S.L.U

¿Hay buen acceso a PUROGROUP EUROPE, S.L.U en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PUROGROUP EUROPE, S.L.U?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

PUROGROUP EUROPE, S.L.U
Un ejemplo a seguir de trabajar en equipo sin dificultad, me desempeño en la actualidad como recepcionista del beach club, ha sido una oportunidad magnifica para mi en la que he crecido mucho, he atendido y tengo buenos sueldos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta es una empresa prestigiosa del sector hotelero y turistico que ademas se preocupa por el medio ambiante. Tiene una variedad de equipos de trabajo y casi todos los puestos son administrativos dentro del corporativo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

PUROGROUP EUROPE, S.L.U es una empresa que se dedica a la administración de hoteles y alojamientos similares. Me interesa adquirir experiencia en el rubro turístico de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿El jefe de PUROGROUP EUROPE, S.L.U está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

PUROGROUP EUROPE, S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista, Hotel Boutique, Auxiliar Administrativo / Contable, Técnico/a Mantenimiento (hotel boutique 4 estrellas)

Una empresa como PUROGROUP EUROPE, S.L.U se merece más que nadie una valoración y tu opinión. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

PUROGROUP EUROPE, S.L.U Preguntas frecuentes