Puronor

Calificación 3.5/5
AVDA ALCALDE MANUEL PLATAS VARELA 120 A BAJA (ARTEIXO)
Calificación 3.5/5

Opiniones Puronor

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Puronor?

¿Qué quieres saber sobre Puronor?

Informacion
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

informacion

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Empresa dedicada al alquiler y venta de electrodomesticos para el hogar sean nuevos o usados.
Busca personal para el area de Consultor comercial el cual me encuentro interesado.
Alguien que este trabajando en esta empresa que pudiera comentar cuales son algunos de los requisitos minimos que pide y cual es el ambiente laboral.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Puronor hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? Gracias por la respuesta.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Puronor durante virus SARS-CoV-2?

Puronor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegad@ comercial (2.100€ al mes), consultor/a comercial (12.000€ - 18.000€ al año)

Puronor busca un trabajador para el puesto administrativa en Arteixo, A Coruña. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

¿Solicitasteis el puesto administrativa en Puronor y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Puronor. Buscan un Agente Comercial.

Puronor Preguntas frecuentes