Push And Pull

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Push And Pull

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Push And Pull?

¿Qué quieres saber sobre Push And Pull?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa Push And Pull se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No

susana

Laborar por 8 horas hoy en día es un beneficio, no todas las empresas te ofrecen esto. ¿Tu baja calificación es por el tema salarial?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Había trabajado en 3 agencias de publicidad anteriormente y jamás había visto nada parecido. El ambiente con la mayoría de compañeros muy bueno, ahí nada que decir. Sin embargo, la señora jefa es de largo la peor persona que me he encontrado jamás en un cargo similar. Prepotente, estirada, ególatra, tirana, sociópata...mala persona en general, por lo menos en el ámbito laboral. Por si esto no fuera suficiente, el colmo es la explotación laboral que sufren los trabajadores. En mi caso, me dijeron que tenía que realizar escucha activa de los clientes por las tardes hasta las 22:00 y los fines de semana, pero no me lo dijeron ni en la entrevista ni en la firma de contrato, me lo dijeron cuando llevaba más de una semana trabajando allí, bajo las mismas condiciones salariales que había firmado sin tener este pequeño detalle en cuenta. En resumen, si os estáis planteando aceptar una oferta de esta empresa mi consejo es que sigáis buscando.

Amelie

Es muy lamentable lo que te ha sucedido, laborar bajo un ambiente hostil es algo que ningún trabajador desea. ¿Por cuanto tiempo laboraste en este lugar?¿Al momento de retirarte recibiste tu indemnización?, saludos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Trabajo como editora y diseñadora de estrategias sociales para la empresa Push And Pull. Esta empresa ofrece distintos servicios de marketing, publicidad, asesorías, consultorías en el mundo digital y de marcas. El ambiente laboral es propicio para las actividades creativas y trabajar en equipo, además de la buena paga que ofrecen.

Muchos empleados que actualmente trabajan en Push And Pull de Barcelona, comentan que para optar como Social Media Manager, deben enviar datos laborales a su correo electrónico

En Push And Pulles importante que exista buen ambiente laboral y se ocupan de mantener buen trato con sus empleados

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Push And Pull ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Push And Pull recientemente recluta para puestos de trabajo:

Social Media Manager