PUSH MARKET

Carril de la Condomina, Edf. 3, 3B, Murcia
Calificación 2.4/5
La experiencia del usuario con PUSH MARKET no está verificada

Opiniones PUSH MARKET

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de PUSH MARKET.

2.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PUSH MARKET?

¿Qué quieres saber sobre PUSH MARKET?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No hacen contrato, te dicen que van a pagar una cantidad y te pagan una bastante más reducida, el jefe (eliminado por el administrador) se dedica a gritar y insultar a sus empleados cuando tiene un mal día. Esta empresa no trae nada bueno más que dolores de cabeza

Tomadura de pelo

Las consecuencias las tendrán que pagar ellos cuando inspección haga su trabajo, ya que ninguno de sus encuestadores tiene contrato a pesar de ser de diferentes comunidades, a ver cómo explican quien ha echo esas encuestas presenciales en diferentes comunidades cuando ellos están en Murcia

Nour

Ya cambiaste el tema, pero creo que tienes razón en que tendrán un problema si les hacen una inspección y demuestran que sus encuestadores no tienen ningún contrato de trabajo. He visto en google que la empresa tiene su sede en Murcia, pero ¿a qué te refieres cuando dices que los trabajadores son y hacen encuestas presenciales en diferentes comunidades? eso no me quedo claro.

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de entrevista: mensaje en móvil.:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista.

no pagan a sus colaboradores.

jawad

Para efectos de tu comentario, no veo la relevancia de colocar el mensaje que se envió a tu móvil luego de la entrevista, ya que al parecer estás trabajando y te estas quejando porque la empresa no les paga a sus colaboradores ¿puedes dar una breve explicación de tus intensiones con este comentario?

Incompetentes
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Incompetentes. Después de decirme que me cogían para el puesto, hacerme ver un vídeo de 2 horas y darles mis datos dejé de obtener respuestas y no me contestan. Es una empresa muy poco seria, yo ya no me fiaría de entrar aqui

Maka

jajaaj y de qué hablaba el vídeo?

jju
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Para trabajar en PUSH MARKET deberías saber inglés a nivel principiante.
Para trabajar en PUSH MARKET debo saber sólo español.

Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Experiencia horrible, muy poco serios. Primero te contactan para un día determinado para hacer una videoconferencia con otros candidatos. Sólo eso. Al terminar la videoconferencia asignan zonas y ya está. 3 días sin saber de nadie. No te dicen previamente si vas a tener contrato, cuánto te van a pagar, si es un trabajo temporal etc... No te explican nada. Básicamente haces el trabajo, lo mandas y a esperar a que paguen si es que pagan. E-S-T-A-F-A-D-O-R-E-S

Cristina

Entiendo como te sientes pero no se os ha ocurrido contactar con vuestro jefe o jefa? Creo que más que una estafa, me parece como una falta de comunicación, mas bien

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Nunca más. Fatal

Lamar

Hola Antonio, es muy tajante tu comentario, pero ¿puedes contar lo que te pasó? ¿por qué nunca más y fatal?

mario

Esas son muy malas noticias ¿a qué se debe el incumplimiento con los pagos a sus colaboradores?

A mí tampoco me pagó

mario

¿Puede explicar su relación con Push Market y cuánto tiempo a transcurrido sin que le hayan pagado?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

¿Cuando pagará la empresa lo que me debe? (eliminado por el administrador)

Judit

No creo que por acá consigas la respuesta a tu pregunta sobre cuando pagara la empresa lo que te debe, deberías enfocar tus energías en hacer los reclamos directamente a la empresa o algún otro ente que te pueda ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Zamara

¡Guao! todos lo que escribes es negativo ¿puedes decir por qué no hay ventajas y te sientes ignorados? ¿a qué te refieres cuando dices que no pagan a sus colaboradores?

Horacio

Piensas que vas a ganar algo haciendo spam en gowork? Ok...

El empleador PUSH MARKET fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué PUSH MARKET recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PUSH MARKET - posición en el ranking de empresas

m.c.b.
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El servicio de atención al cliente de PUSH MARKET es: no hay.
Utilizo los servicios de PUSH MARKET nunca.
Los precios que ofrece PUSH MARKET son excesivos.
El servicio que ofrece PUSH MARKET es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de PUSH MARKET en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de PUSH MARKET son: no hay aspectos positivos.

Auri

Si nunca utiliza los servicios de Push Market, no es creíble que diga que no hay servicio al cliente, que sus precios sean excesivos y tengan un servicio terrible ¿cómo lo explica?

¿Cuánta demanda hay en la actualidad de trabajo en PUSH MARKET?

Sí, puedes añadir un comentario aquí: PUSH MARKET

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre PUSH MARKET? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!