Opiniones PUSH MARKET

PUSH MARKET ofrece ayuda con la investigación de mercado?
PUSH MARKET acepta a puestos independientes?

¿Qué quieres saber sobre PUSH MARKET?

mario
@mcb

Esas son muy malas noticias ¿a qué se debe el incumplimiento con los pagos a sus colaboradores?

¿Cuando pagará la empresa lo que me debe? (eliminado por el administrador)

Judit

No creo que por acá consigas la respuesta a tu pregunta sobre cuando pagara la empresa lo que te debe, deberías enfocar tus energías en hacer los reclamos directamente a la empresa o algún otro ente que te pueda ayudar.

mcb

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Zamara
@mcb

¡Guao! todos lo que escribes es negativo ¿puedes decir por qué no hay ventajas y te sientes ignorados? ¿a qué te refieres cuando dices que no pagan a sus colaboradores?

Entrevista de trabajo mcb

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de entrevista: mensaje en móvil.:

La entrevista se realizó en línea. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista.

no pagan a sus colaboradores.

jawad
@mcb

Para efectos de tu comentario, no veo la relevancia de colocar el mensaje que se envió a tu móvil luego de la entrevista, ya que al parecer estás trabajando y te estas quejando porque la empresa no les paga a sus colaboradores ¿puedes dar una breve explicación de tus intensiones con este comentario?

Horacio
@mcb

Piensas que vas a ganar algo haciendo spam en gowork? Ok...

Deja una opinión sobre PUSH MARKET

El empleador PUSH MARKET fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué PUSH MARKET recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PUSH MARKET - posición en el ranking de empresas
m.c.b.

El servicio de atención al cliente de PUSH MARKET es: no hay.
Utilizo los servicios de PUSH MARKET nunca.
Los precios que ofrece PUSH MARKET son excesivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
El servicio que ofrece PUSH MARKET es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de PUSH MARKET en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de PUSH MARKET son: no hay aspectos positivos.

Auri
@m.c.b.

Si nunca utiliza los servicios de Push Market, no es creíble que diga que no hay servicio al cliente, que sus precios sean excesivos y tengan un servicio terrible ¿cómo lo explica?

mcb

El servicio de atención al cliente de PUSH MARKET es: no hay.
Utilizo los servicios de PUSH MARKET nunca.
Los precios que ofrece PUSH MARKET son excesivos.
El servicio que ofrece PUSH MARKET es: terrible.
No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de PUSH MARKET en: 1.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Los mejores aspectos de PUSH MARKET son: no hay aspectos positivos.
Un desastre de Empresa. No paga a sus colaboradores.

Edu
@mcb

¿Seguro no hay? Bueno digo no conozco esta empresa pero es que toda lo lógico tiene un servicio, ¿Cuando fue eso que dices? ¿Será que hace tiempo? También puede ser que en esa ocasión te fue asi y talvez fue una sola vez.

Incompetentes

Incompetentes. Después de decirme que me cogían para el puesto, hacerme ver un vídeo de 2 horas y darles mis datos dejé de obtener respuestas y no me contestan. Es una empresa muy poco seria, yo ya no me fiaría de entrar aqui

Maka
@Incompetentes

jajaaj y de qué hablaba el vídeo?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Sí, puedes añadir un comentario aquí: PUSH MARKET
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. La creatividad no tiene límites cuando se trata del marketing. ¿Qué le gustaría recibir por una dosis de vacuna?
Marcos
pues un millón de dólares es una buena idea, no como yo, de forma gratuita
Así será la publicidad que se verá en la realidad virtual. "Los anuncios son más efectivos cuando son de alta calidad y relevantes"
sandra
claro, cada empresa debería saberlo
La mitad de los usuarios de TikTok ha comprado ya algo que vio en la red social Y tú, ¿usas las redes sociales para promocionar tus productos o servicios?
Juanje
¿Cuáles usáis en PUSH MARKET ? Me gustaría seguir vuestras cuentas
¿Alguien tiene informaciones actuales sobre PUSH MARKET? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PUSH MARKET. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en PUSH MARKET es
El número de días laborables a la semana en PUSH MARKET es
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La fecha de establecimiento de la empresa PUSH MARKET es 09/08/2013. Comprueba más información sobre PUSH MARKET.
¿Cuáles son las empresas similares a PUSH MARKET?
Empresas similares a PUSH MARKET son ​: [HARLAM RUSTICAE], [Instituto internacional de marketing y negocios] y [Kantar Media]. PUSH MARKET opiniones
¿Cuál es el capital social de la empresa PUSH MARKET?
El capital social de PUSH MARKET es: 4.710,00 €. Comprueba más información sobre PUSH MARKET.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: PUSH MARKET. Escribe una opinión y comprueba la información sobre PUSH MARKET.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PUSH MARKET y Instituto DYM.

• El número de PUSH MARKET es B73808065, y de Instituto DYM - B59362491.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Instituto DYM: 3.1 estrellas frente a 3 estrellas.
  • La principal actividad de PUSH MARKET es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.

Instituto DYM opiniones