PY Hotels & Resorts

Avda. Papagayo 22. Playa Blanca (Yaiza) 35580, Las Palmas, España.
CIF: B-76.214.170. Teléfono: +34 928 51 93 00
Hostelería y turismo

Opiniones sobre PY Hotels & Resorts

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PY Hotels & Resorts? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PY Hotels & Resorts?

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Princesa Yaiza Suite Hotel
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable como camarera de pisos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa hotelera líder en su sector, que se caracteriza por su prestigio y la elegancia en sus servicios. Empresa en constatnte innovación. Uno de sus puntos claves es el profesionalismo que los caracteriza. Me desarrolle en el área de alimentos y bebidas y el ambiente laboral es muy bueno, y los jefes te dan el mejor trato.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Recomiendo este hotel, aquí trabajo, con personal, amable y atento,dispuesto a servirle y atenderle,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y espectacular, con jornada laboral a tiempo completo.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

PY Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras que ofrece más comodidades para sus huéspedes: Restaurante, spa, reservaciones por adelantado... ¡Todo! Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de sus trabajadores. PY Hotels & Resorts muestra interés por personal con experticia en el área del spa: Masajistas, hidroterapeutas con experiencia. Cocineros, para la parte gastronómica o agentes para su equipo administrativo.

¿Alguien posee información sobre la vacante en el puesto de Ayudante de recepción en la empresa PY Hotels & Resorts la cual se encuentra ubicada en Yaiza ? ¿pueden hablar sobre los horarios?

Hola. La experiencia fue de mucho crecimiento profesional. Apendí inglés.

Es posible encontrar puesto de trabajo con alemán, inglés en Tías. Me puedeis recomendar algunas paginas en donde puedo buscar?

¿En Yaiza se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con virus?

PY Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de bares, Pastelero/a

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JBP

Esteticién y/o masajista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PY Hotels & Resorts?

JBE

En PY Hotels & Resorts continúa el proceso de selección para el puesto Ayudante Cocina Restaurante Gastronómico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre PY Hotels & Resorts que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

PY Hotels & Resorts busca personas para el cargo de Py Hotels & Resorts: Sushiman/Women - (Las Palmas).

Hay una nueva oferta de trabajo en PY Hotels & Resorts. Buscan un Py Hotels & Resorts: 2º Maitre (H/M) - (Las Palmas).

PY Hotels & Resorts Preguntas frecuentes