Opiniones PY Hotels & Resorts Yaiza

amalia

Princesa Yaiza Suite Hotel
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable como camarera de pisos.

PRE
PY Hotels & Resorts recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Carnicería y Pescadería, Auxiliar Mantenimiento y Servicios Técnicos

Mateo

Empresa hotelera líder en su sector, que se caracteriza por su prestigio y la elegancia en sus servicios. Empresa en constatnte innovación. Uno de sus puntos claves es el profesionalismo que los caracteriza. Me desarrolle en el área de alimentos y bebidas y el ambiente laboral es muy bueno, y los jefes te dan el mejor trato.

carol

Recomiendo este hotel, aquí trabajo, con personal, amable y atento,dispuesto a servirle y atenderle,los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones,ambiente laboral grato y espectacular, con jornada laboral a tiempo completo.

Kacper

PY Hotels & Resorts es una de las cadenas hoteleras que ofrece más comodidades para sus huéspedes: Restaurante, spa, reservaciones por adelantado... ¡Todo! Pero nada de esto sería posible sin el apoyo de sus trabajadores. PY Hotels & Resorts muestra interés por personal con experticia en el área del spa: Masajistas, hidroterapeutas con experiencia. Cocineros, para la parte gastronómica o agentes para su equipo administrativo.

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JBP

Esteticién y/o masajista - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PY Hotels & Resorts?

JBE

En PY Hotels & Resorts continúa el proceso de selección para el puesto Ayudante Cocina Restaurante Gastronómico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre PY Hotels & Resorts que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Ofertas de trabajo PY Hotels & Resorts