Pylones

Donostia / San Sebastián

Opiniones Pylones

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Pylones?

¿Qué quieres saber sobre Pylones?

¿A menudo acuden clientes extranjeros a Pylones? ¿Qué idiomas debe conocer el dependiente?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Me encantan sus productos tan alegres

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Pylones Tienda de Regalos en San Sebastián, la dirección es la siguiente Calle Arrasate 22, 20005 San Sebastián, para ir a la tienda tiene varias opciones en trasporte público en tren tomar E2, y en autobús tomar la ruta E21, el tiempo de traslado en transporte privado es de 16 minutos tanto en taxi como en coche particular.

San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Regalos originales

¿Qué sabéis acerca de Pylones ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por la pista.

¿Como ha sido el crecimiento del rubro comercio en Donostia / San Sebastián si se toman en cuenta los ultimos 10 años?

Pylones es una compañía que además de ofrecer estabilidad, los empleados están seguros con su salario mensual de 1700 €

¿Hay alguien en Pylones en cuarentena?

Pylones Preguntas frecuentes