Opiniones Pylones

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2019-12-23 09:36:50 con un promedio de 5 estrellas
Ahora cada padre con un hijo en la cuarentena podrá tener baja Creo que vale la pena leer sobre estas soluciones. En Pylones os sentís respaldados como padres?
Juan Carlos
¿El equipo de Pylones es joven o hay muchos empleados con familias?

Aquí tenéis el último video de YT de Pylones. ¿Qué pensáis?

Deja una opinión sobre Pylones

¿Qué podéis decir después de ver la última publicación de Pylones en Twitter?

El síndrome postvacacional va a ser más difícil que los años anteriores Será más difícil este año acostumbrarse a la rutina laboral debido al covid
ruben
Así dicen aquí https://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-este-sindrome-postvacacional-diferente-202009070113_noticia.html, pero yo creo que esto depende de cómo la empresa se enfrentó al covid.
Hay una nueva oferta de trabajo en Pylones. Buscan un Tienda.
abdellah

Pylones Tienda de Regalos en San Sebastián, la dirección es la siguiente Calle Arrasate 22, 20005 San Sebastián, para ir a la tienda tiene varias opciones en trasporte público en tren tomar E2, y en autobús tomar la ruta E21, el tiempo de traslado en transporte privado es de 16 minutos tanto en taxi como en coche particular.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Pylones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Hay alguien en Pylones en cuarentena?
Pylones recientemente recluta para puestos de trabajo:
Dependiente vendedor, Responsable de tienda
La dirección del sitio web es https://www.pylones.com/fr/
La empresa opera en Comercio
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 4 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Pylones recluta para el puesto tienda.
San Sebastián

Regalos originales

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Pylones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Pylones

Sebastian

Pylones es una cadena de tiendas de regalos francesa. Fue mi primer empleo y fue genial es la mejor experiencia que he tenido , allí aprendí muchísimo en ventas . valoro al personal y todos los equipos con los que trabajamos, con un 10, muy recomendable empresa cuentas con gran estabilidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Pylones.

El último video en YT sobre Pylones, animo a ver

Mirad lo que encontré: hay un nuevo video de Pylones

Recomiendo el canal en YT de Pylones, ¡acaba de aparecer un nuevo video!