Pyramid obras y proyectos

Calle Urzaiz n°48 Planta 2° Of 3, Vigo, Pontevedra, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Pyramid obras y proyectos

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pyramid obras y proyectos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pyramid obras y proyectos?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Pyramid Obras y Proyectos, S.L. es una empresa dedicada al asesoramiento, diseño, construcción y reformas de viviendas. Sus oficinas están localizadas entre la avenida Gran Vía y la calle Urzaiz, muy cerca del centro de la ciudad de Vigo (Pontevedra), hasta donde es muy fácil llegar caminando.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenas noches, me gustaría saber qué ventajas o privilegios ofrece esta empresa a los integrantes de su equipo de trabajo, ya que en mi anterior empleo los horarios no eran amenos, el pago siempre se retrasaba y el ambiente de trabajo no era acorde a las exigencias. A quien tenga cualquier información le estaría bastante agradecida.

Si una persona dejo su trabajo por poco pago ¿se puede dirigir a Pyramid obras y proyectos y encontrar un buen puesto con buen pago?

Shara

La evaluación de mi jefe es: 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Pyramid obras y proyectos es bastante Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Pyramid obras y proyectos. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Pyramid obras y proyectos. Un día laboral en Pyramid obras y proyectos suele ser 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. En mi opinión, el liderazgo en Pyramid obras y proyectos es Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Pyramid obras y proyectos? Para mí ¡7 puntos!

¿Pyramid obras y proyectos funciona en el modo emergencia?

SI, Con atencion Cita Previa

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de Pyramid obras y proyectos. Informad de cómo está la situación actualmente.

Pyramid obras y proyectos Preguntas frecuentes