Q Matic Sistemas Sau

c/ Reyes Católicos, nº 6 28108 Alcobendas - MADRID
Calificación 4.6/5

Opiniones Q Matic Sistemas Sau

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Q Matic Sistemas Sau?

¿Qué quieres saber sobre Q Matic Sistemas Sau?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Q Matic Sistemas Sau encargada de proporcionar soluciones profesionales líderes en el mercado, para organizaciones con una o varias sedes. Las oportunidades de desarrollo son amplias por la diversidad de sectores que atiende y por la versatilidad de las funciones, lo que implica mantener actualizado al personal de manera continua.

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Estoy trabajando como programador en esta dinámica empresa y me siento feliz de formar parte del equipo laboral que integramos. Se trabaja con pautas claras y mis jefes son organizados y responsables. Estoy ganando muy buen salario con excelentes condiciones.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Formar parte del gran equipo de trabajo que es Q Matic Sistemas Sau ha potenciado mi desarrollo como profesional, me he encontrado ante un gran puesto de trabajo en el que gozó de buen sueldo y bonos, además de una gran comunicación con los jefes quienes facilitan el dia a dia y hacen fácil de llevar la carga de trabajo

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Q Matic Sistemas Sau
Instalación de sistemas inteligentes de gestión de esperas. Excelente lugar para trabajar, buen ambiente, personas muy accesibles, buen rollo con los jefes , mi puesto de instalador es estable genial!

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Cuido a este trabajo como a nada en el mundo. Recomiendo enormemente este lugar y lo bien que promueve sus metas El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi naturaleza y mi espíritu, acá nos desempeñamos en el área del Comercio al mayor de equipos electrónicos, de telecomunicaciones y sus componentes, de las mejores marcas del mercado.

June
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Q Matic Sistemas Sau es una empresa que brinda asesoría e instalación de sistemas inteligentes de gestión de esperas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de tecnología, aplicaciones y otras innovaciones.

¿Sabéis si Q Matic Sistemas Sau va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Q Matic Sistemas Sau. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!

Q Matic Sistemas Sau Preguntas frecuentes