Qatium

CALLE ÁLVARO DE BAZÁN 10, VALENCIA
Calificación 4.1/5

Opiniones Qatium

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Qatium? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Qatium?

mireilla

se ve muy bien

AngelEyes
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

un buen ambiente de trabajo

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

I like companies who value work life balance

Yop
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Positivo: buenos sueldos, trabajo en remoto y flexibilidad
Negativo: falta total de dirección, faltas de respeto por parte de los superiores en reuniones internas provocando muy mal ambiente, cambios de opinión constantes por parte dd la dirección, no hay cabida a las opiniones ni a la crítica constructiva

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Trabajar para grandes empresas no ha sido una e las mejores experiencias para mí debido a la poca flexibilidad en los horarios que he tendio, en mi antiguo laboraba horas y días extras y no me cancelaban ese trabajo extra.
Estoy en búsqueda de un mejor empleo con jornadas establecidas, me llama la atención el cargo de UX Designer que tienen para la ciudad de Valencia.
¿Cómo son los horarios en Qatium? ¿Pagan horas extras?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Qatium es una joven empresa de reciente creación, dedicada al desarrollo de software para ser más eficientes las redes de agua y la energía. El equipo conformado se concentra en esta importante misión, mientras se genera entre todos un entorno laboral que incentiva la innovación y la sinergia, potenciando así la capacidad individual. Esto hace que sea más recompensate el trabajo realizado.

¿Es obligatorio residir en Valencia para ser empleado como director en Qatium?

¿Habrá posibilidades de encontrar alguna vacante en este momento como director of digital marketing en Qatium?

¿Tienes noticias acerca de la empresa Qatium? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¿Qatium produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la epidemia?

Qatium recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frontend UI, UX Designer

¿Sabes qué está pasando en la empresa Qatium ? Esperamos tu comentario.

Qatium por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Azul Jobs - Qatium busca personas para el cargo de Director.

Qatium Preguntas frecuentes