Qless europe

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Qless europe

3.5

¿Es posible ganar bien en Qless europe?

¿Qué quieres saber sobre Qless europe?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

La empresa tiene referencias positivas pero tengo algunas dudas al respecto porque me he vuelto muy desconfiada con la empresas por experiencias pasadas en las que leo "comentarios positivos" y luego no va bien con la empresa. Anteriormente laboré en un sitio donde me pagaban muy mal, con retrasos y descuentos ilegales que jamás arreglaron. Además el trato era fatal y las oportunidades de desarrollo laboral eran inexistentes ¿Está empresa es así? ¿Qué oportunidades brinda Qless Europe?

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Qless Europe es una empresa internacional de gestión y consultoría dedicada a la planificación y creación de estrategias para mejorar, optimizar e incluso eliminar las líneas de espera de clientes a nivel industrial. Trabajar en una empresa consultora tan grande a nivel mundial ha sido una experiencia excelente de crecimiento y formación profesional. El equipo es excelente e integrado por muy buenos profesionales.

¿Está pasando algo en Qless europe? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

Qless europe Preguntas frecuentes