QUALIMETRIE

Oiartzun
Calificación 3.3/5

Opiniones QUALIMETRIE

3.3

¿En QUALIMETRIE, se otorga compensación adicional por laborar durante el Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Yoyo
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

NO MERECE LA PENA PARTICIPAR EN EL ESTUDIO DE CORREOS. He estado meses (un año más o menos) en el estudio, cuando acumulé 8000 puntos pude canjearlos en dos tarjetas de 20€ cada una de Amazon, sin problema. Ahora llevo acumulados 1980 puntos y han dejado de hacerme envíos con la excusa de que no hacía la comprobación del buzón de manera correcta. Mentira, lo miraba todos los días, aún así ponían en duda lo que subía a la aplicación. He reclamado los 20 puntos y estoy pendiente de respuesta. Dan largas.

Sergio Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Pues a mí tampoco me han pagado las visitas que realice en febrero a las cuatro gasolineras que me encargaron en la zona de Algeciras. Ha sido mi primera experiencia y creo que la última, me pintaron todo muy bonito, me dieron 10€ extra por la visita. Lo que yo no sabía es que se iban a quedar con el dinero del repostaje y de la visita. En total se han comido 80€, no es mucho pero son míos. Lo mismo cuando suba a Madrid les hago una visita para que me expliquen porque encargan trabajos y después no los pagan.

A mi tampoco me han pagado

Pagarte te pagan, el problema es las veces que tengas que reclamarlo. Si las has hecho bien, si ellos te las asignaron, las cobras, tres meses después quizá, pero lo cobras

Rafael Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Cuando m van a pagar las auditorías que realice para BP

Cuando me van a pagar las auditorías que realicé en febrero en las gasolineras BP

A mi tampoco me han pagado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 545 visitantes únicos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Conforme a las opiniones, se observan diversos problemas relacionados con los pagos de QUALIMETRIE a sus empleados y colaboradores. Varios de ellos señalan demoras en los pagos e incluso la falta de remuneración por servicios prestados. ¿Alguien ha experimentado situaciones similares con QUALIMETRIE o con estudios y auditorías para otras compañías?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Aún no he realizado la visita

Mercedes cuervo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Pagan tarde, y a veces tienes que reclamar muchísimas veces para que lo hagan. Tienen bastante descontrol

Rafael Rodríguez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Unos auténticos (eliminado por el administrador) he estado haciendo auditorías para BP y no me pagan. Me encargaron ocho auditorías, pase los informes, me dieron el "Ok", esto fue en febrero y hasta la fecha no he visto un duro. Lo peor es que llamas y la mayoría de las veces no cogen el teléfono y cuando lo cogen te dicen que la próxima semana....que panda de (eliminado por el administrador)

@javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Hola llevo años con ellos y super fiables y serios. Estoy flipando con algunos comentarios de la gente. Mis amigos y yo hacemos lo de las cartas y visitas misteriosas y siempre nos han pagado. Es verdad que a veces no contestan al momento pero contestan en 1 o 2 dias

Estrella

Javier cuanto te pagan por eso de las cartas y visitas misteriosas? Yo tambien quiero.

Epm
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

A mí me dijeron que los puntos acumulados debería cobrarlos en cheques regalo de modo que 2000 puntos son unos 20 €.

Eva Ruiz
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Necesito que me solucionen tres incidencias, hace tres meses que insisto en el tema y sólo me dan largas, no solucionan nada. Por favor, quien trabaja necesita cobrar, no lo hacemos por amor al arte. Cómo ustedes, entiendo¿no?

Gustavo

Han pasado tres meses que salites de qualimetrie que piensas hacer para que paquen el finiquito?

¿Cuál es el tiempo de entrega en QUALIMETRIE?

QualimetrieNoPaga
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

No pagan, me dicen numero de cuenta erroneo cuando es copiado y pegado desde la aplicacion

Natalia

Buen día ¿cuánto tiempo de salario te deben? en las reseñas más abajo, pude ver que a danielfe le deben más de tres meses de trabajo y hay otros usuarios que se quejan por lo mismo.

laida
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Colaboran con Spectos en el estudio de fiabilidad de entregas de Correos en el programa Mailagentes.
Te tienen mandando y recibiendo cartas y registrando todo en su app y en papel.
Tras 4 meses de colaboración te dan una tarjeta Edenred de 20 euros (tu trabajo te sale a 5 euros por mes)

Llegado el momento de cobrar con la tarjeta, se retrasan, ya llegará, no está activada o no funciona..
Otro mes y medio a día de hoy, siguen sin pagar los 20 miserables euros que te adeudan

Esto tiene un nombre que no voy a escribir porque todos lo sabemos

Leti

¿Osea cuatro meses totalmente Perdidos? ¿y ni una esperanza de nada?

Pagan y son super claros desde el inicio

Leti

Te pagan mensualmente o como funciona la cosa? Si me explicas, puedo arriesgarme.

Así es, pero tanto en el envío de cartas, como en las auditorías a las gasolineras BP. A mi me deben ocho auditorías un total de 145€. Llamas y se ríen de ti. Estoy pensando en ir a las gasolineras que realice las auditorías y echar combustible hasta suplir la deuda y hacerle entrega de la documentación de la auditoría al empleado, facilitándole mi nombre y dirección y el motivo por el que no le pago. Que me denuncie BP si quiere, empresas así no deben de estar en el mercado.

danielfe
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una (eliminado por el administrador) he estado meses en un "estudio" para correos enviando y recibiendo cartas, muchas veces cumpliendo horarios para enviarlos en oficina y no me han dado ni 1 euro, cada vez que pregunto por mi compensación me dan puras respuestas evitando hablar de dinero.
Ayer he pedido que me den de baja y les he preguntado que pasa con lo que he acumulado siendo parte del estudio por mas de 3 meses y me han dejado de responder, una vergüenza, una (eliminado por el administrador)

Nicolas

¿Cuáles fueron las puras respuestas que te dieron? Me gustaría entender mejor lo que está pasando allí. ¿Has firmado un contrato con ellos?

A mi me ha pasado lo mismo, he estado 4 meses trabajando con ellos para acumular 20, y no me os pagan, me envían una tarjeta Edenred que no funciona, lo reclamas continuamente pero no resuelven nada. Se creen que los demás trabajamos gratis para ellos, eso es (eliminado por el administrador)

Así es..

Fecha del acontecimiento 2022-08-06

No pagan

...
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

No pagan a sus mistery

Jesús

como que no les pagan? estamos locos o que pasa? deberian pagarte por adelantado

Llevo varios años haciendo visitas con ellos y siempre pagan, suele ser a mes vencido y lo especifican cuando aceptas la visita.

Sara

Suelen pagar a mes vencido, normalmente todas las empresas de estudio de mercado funcionan así, una vez cierran el estudio abonan las vistas. Mira el correo que te mandaron para que confirmaras la visita, ahí suele venir especificado

Jesús

Pues eso no es lo que dice la mayoría de la gente. ¿Estás diciendo que mienten?

Es mentira

Fecha del acontecimiento 2022-03-13

Es verdad

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

ane

no fiste personalmente para hablar con ellos?

Zama
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Excelente empresa, trato y compromiso.

Yol

Buenos días. Gracias por la información. Es genial saber que la empresa sea buena, así puedo dirigirme a ellos con mayor respeto, me interesa este sitio de trabajo. Saludos.

FBG
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Experiencia grata después de debatir con ellos

Sergio

¡Qué bien! ¿Podrías ampliar un poco más sobre el tema que debatieron? Saludos.

AntonioAlvarez
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

QUALIMETRIE es una muy buena empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 4 horas.
El ambiente de los agentes de Qualimetre es muy buena, atentos y agradables. He estado muy a gusto, vamos, como en casa ;). Gracias

Biel

Muchas gracias por la respuesta. Me interesa saber más de este sitio porque quiero probar en nuevas empresas, crecer profesionalmente. El salario parece ser bueno. Saludos.

No pagan a los colaboradores

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Ha sido una buena experiencia trabajar con ellos

yasmin

Hola. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y por esa razón me gustaría conocerlos muchísimo más. Quisiera ver si ay posibilidades nuevas de crecer profesionalmente ahí. Gracias.

melissandra

algo mas puedes comentar? Que estabas haciendo alli y por que ya no trabajas?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buena la experiencia en trabajar con ellos, super profesionales.

usama

Hola. Qué bueno. Quieres decir que cualquier persona que busque estabilidad laboral y crecimiento profesional ¿puede arraigarse aquí? Saludos.

Leyre

Hola, qué bueno. Quieres decir que ¿Alguien que busca estabilidad en la vida profesional y ser mejor trabajador, puede arraigarse en esta empresa? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No quieren hacer teletrabajo.

FABIAN

no quieren dar o los que trabaajan no quieren?

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Me han ofrecido un empleo en Qualimetrie, pero no logro conseguir información acerca de este empleo, ¿Alguien que haya trabajado o trabaje allí me podría informar de sus beneficios, pagos ya ambiente laboral?

AntonioAlvarez

Yo he trabajado con ellos, al menos con dos personas de dicha empresa, y solo puedo decir parabienes. Atentos, agradables y he estado a gusto. Te lo recomiendo

Maider

Buenas tardes. Bueno en eso sí tienes razón, son atentos. Eso es lo único que sé y estoy de acuerdo contigo. Me gustaría conocer más de la empresa, pero no encuentro mucha información. ¿Tienen teléfono?

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

como se cobra

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He trabajado con QUALIMETRIE en diversas ocasiones, cumplen con sus nóminas, cobran en sus días, una muy buena empresa, he trabajado en el cargo de MYSTERY SHOPPER el cual es muy agradable y genial lo recomiendo!

Pero pagan cuando les da la gana, te dicen una fecha y luego se permiten tener todos los retrasos que quieren, no respetan lo mas mínimo a sus colaboradores. Con el último Mystery ya llevan un retraso de 15 días. En su colaboración con Mailagentes me han pagado con una tarjeta que no funciona y se hacen los tontos, no la arreglan (se supone activar), ya va un retraso de mes y medio, y como no sé si sus intenciones son eludir el pago...

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

QUALIMETRIE
Estoy trabajando actualmente para la empresa QUALIMETRIE, como comprador misterioso, para analizar las tiendas o comercios que me soliciten, es un trabajo majo y muy bien pagado, mejor que la media del mercado

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en QUALIMETRIE , esperamos informaciones.

¿Alguien tiene información sobre algún cargo en QUALIMETRIE para personal con experiencia en microsoft Office?

QUALIMETRIE busca personas para el cargo de Administrativo Control Calidad - Francés Alto. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en QUALIMETRIE. Buscan un Administrativo Control Calidad - Francés Alto.

¿Qué quieres saber sobre QUALIMETRIE?

QUALIMETRIE Preguntas frecuentes