Quality Relieve Services

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.7/5

Opiniones Quality Relieve Services

1.7

¿Quality Relieve Services ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Quality Relieve Services?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

La mayoría de las reseñas destacan el excelente servicio técnico y atención al cliente de Quality Relieve Services, recomendando activamente su profesionalidad. Sin embargo, hay una reseña negativa que menciona salarios bajos e incumplimiento en los pagos. ¿Alguien más ha experimentado problemas con los salarios o los pagos de esta empresa? ¿Es esto un problema recurrente o solo una situación aislada?

MATT
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Fantastic technical and customer service, I have been working with Relieve Engineering for more than two years and I am very happy. Totally recommended.

Gerardo

How did you find the job in there? I've been looking for job openings and no luck so far

M.F.
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Nos han servido eficazmente y muy buenos profesionales. La recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Beneficios: No
En la empresa Quality Relieve Services se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Quality Relieve Services son: Salarios bajos.
Salarios bajos no, del tercer mundo, y encima no pagan

Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Que cuando cojones me vais a pagar lo que me debéis

Las empresas deben garantizar que los empleados tengan acceso a lugares adecuados para el descanso. ¿Los empleados de Quality Relieve Services tienen la flexibilidad para elegir cuándo tomar sus pausas?

La especialización académica ocupa un lugar destacado a la hora de ofrecer una formación profesional completamente actualizada. ¿Cuenta Quality Relieve Services con una política enfocada a mejorar la educación específica de sus empleados en Gasteiz / Vitoria?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Quality Relieve Services , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Cisco72

Mi opinión, es que resulta que e trabajado para esta empresa y al igual que yo muchos compañeros hemos sido despedidos y después de 15 días aún siguen sin pagarnos, y no atienden a nuestras reclamaciones de cobro, ni contestan a wassap ni nos cogen el teléfono, total que mucho marketing empresarial pero de formalidad 0

Cisco72

Y no lo borréis y al menos dar la cara que estáis jugando con el dinero y el trabajo de personas que trabajan por dinero

Quality Relieve Services Preguntas frecuentes