Quality sofas

Yecla
Calificación 3.6/5

Opiniones Quality sofas

3.6

How much should I pay for a quality sofa?

¿Qué quieres saber sobre Quality sofas?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Es un poco duro , diseño muy bonita

Fabián

Pero no es bueno eso de que sean duros? Para que te ofrezca mejor soporte y eso... O me equivoco?

Mike18
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Compre un sofa de ellos y estoy contentisimo!!

Sara

Buenos días! Mike, ¿cuánto tiempo estas usando ya el sofá? Y qué modelo recomiendas?

Son de muy buena calidad!

Sara

Hola. En tu caso ¿qué modelo compraste? ¿Y es la primera vez que eres su cliente? Estoy buscando información porque ya he recibido varios comentarios positivos y estoy considerándolos. Agradezco cualquier información confiable y relacionada que puedan facilitarme.

Marcosinis
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy buena calidad y servicio!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Nosotros no hemos tenido buena experiencia con la compra de un sofá,se supone que cuando haces una compra y dentro de los 14 días siguientes tienes derecho a que te solucionen el problema o en el peor de los casos retirar el artículo comprado por no estar conformes y nuestras quejas fueron desde el momento que llegó el sofá a casa y después de año y medio y aún estando en garantía seguimos sin ninguna solución por ninguna de las partes.

Endrike

Hola, pero qué tenía el sofá? no era lo que pediste desde un inicio o tenía algún daño? yo no he leído ninguna opinión así, estaré al tanto de tu respuesta para comentarle a mi esposa.

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Competencia desleal

Endrike

Pienso que tu comentario no aporta nada, puedes explicar mejor a qué te refieres? o cuál ha sido tu experiencia con ellos?

Endrike

Yo estaba preguntando por el sofá para poder comentarle a mi esposa... no por la competencia. Cómo se relaciona eso con el sofá?

La inversión en la formación de los empleados es una estrategia a largo plazo para el éxito de cada empresa. ¿Las oportunidades de desarrollo de habilidades están integradas en el trabajo cotidiano en Quality sofas?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Quality sofas? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Quality sofas Preguntas frecuentes