Quality Sound

Calificación 3.8/5
AVDA IRLANDA 15 Bl.5 1 º A (TOLEDO)
Calificación 3.8/5

Opiniones Quality Sound

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Quality Sound?

¿Qué quieres saber sobre Quality Sound?

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

muy bueno, muy buenas calidades y merece la pena contratarlos , las luces es lo mejor que tiene su programador

Raúl

Buenisimo entonces! Y no hubo problemas de logistica ni nada? Todo correcto?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quality Sound es tan fácil es poder trabajar al lado de esta organización, pues esta misma se ha encargado de brindar a su personal un salario único y muy potente para sustentarlos económicamente ademas de disfrutar las vacaciones.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Fue una experiencia muy agradable haber trabajado en Quality Sound, los jefes me trataron con respeto y amabilidad, y pude disfrutar de un horario bastante cómodo que se adapto perfectamente a mis necesidades.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hola buenas tardes, ¿cómo les va? Les escribo porque estuve buscando anuncios de empleo y me llamó la atención el de Quality Sound ya que soy aficionado de los equipos audiovisuales. Además de eso, supe que el ambiente laboral es ameno, y los trabajadores realizan una buena labor en equipo. Por lo tanto, quisiera saber como puedo unirme a su equipo de trabajo ¡De antemano les agradezco cualquier información!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Con TecSound nos dedicamos al alquiler y venta de equipos audiovisuales, sonido, video e iluminacion profesional y de escenarios móviles multiusos para todo tipo de evento. Integramos un grupo de trabajo donde funcionamos como un engranado equipo para obtener los mejores resultados. Gracias a nuestras eficiencia, recibimos honorarios y beneficios altamente satisfactorios en este sector.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Más de dos décadas de andadura son la mejor carta de presentación para esta firma dedicada a la instalación, alquiler y venta de equipos de sonido, iluminación y vídeo, respaldando a sus clientes en todos sus proyectos. Con sede en Toledo realizan la organización integral de los eventos en lo que se refiere a la infraestructura de música y, sobre todo, escenarios móviles de hasta tres tipos, posibilitando la inclusión de diferentes accesorios en base a las necesidades del propio espectáculo. Personalmente, siendo conocedor del mantenimiento y montaje de este tipo de estructuras optaré cuanto antes a una de las posiciones de la firma. ¿Cómo se establecen las jornadas de trabajo? ¿Hay pago extra de remuneraciones por desplazamiento o nocturnidad?

¿Tenéis alguna información si Quality Sound intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Quality Sound? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

Quality Sound Preguntas frecuentes