Quality Tecnicals Iberica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.2/5

Opiniones Quality Tecnicals Iberica

4.2

En Quality Tecnicals Iberica se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Quality Tecnicals Iberica?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años y me siento muy a gusto con mi trabajo. Me ofrece capacitación y oportunidades profesionales para mejorar. La gerencia es clara en las exigencias y pautas. Los empleados trabajamos seguros y con buenos salarios.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Soy Técnico de Calibración de Equipos y trabajo para Quality Technicals Ibérica S.L., donde ofrecemos servicios para la industria farmacéutica y biosanitaria. La compañía me ha permitido crecer profesionalmente y nos brinda planes de formación y actualización, tenemos un buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, horarios flexibles y excelentes remuneraciones.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Quality Tecnicals Iberica
Ensayos y análisis técnicos. Excelente empresa, trabajan con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma yo trabajo como administrativo donde ya tengo mas de 8 meses y los tratos son geniales buena paga y ademas compañeros muy majos todo genial y recomendable.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Quality Tecnicals Ibérica,está localizada en Arganda ( España) y su actividad se enfoca en los servicios integrales para la industria farmacéutica. Tiene una antigüedad de 19 años y se encuentra en el puesto N°58 del ranking de su sector.
Para enviar C.V , ingresar en el sitio web de la empresa y en la Sección " Trabaja con nosotros" : https://qti.es/empleo/

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre la empresa Quality Tecnicals Iberica . Tienes la oportunidad de ser el primero en expresarte sobre este empleador en el foro. Aprovecha esta oportunidad única, añade una opinión.

Quality Tecnicals Iberica Preguntas frecuentes