Quantor Ades

Telde
Agencias de seguridad

Opiniones Quantor Ades

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Quantor Ades?

¿Qué quieres saber sobre Quantor Ades?

Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Cuánto se les paga a los socorristas por la jornada de 40 horas semanales ?

Tobías

¿Por qué mejor vas a una entrevista de trabajo y lo averiguas?

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

me gustaria ser uno de sus trabajadores

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Los derechos, el descanso y la calidad humana, brillan por su ausencia. Una inspección de trabajo sería lo ideal.
Es Seguridad Integral Canaria 2.0

¿Cómo es la jornada laboral en Quantor Ades? ¿Remunera las horas extras de sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Las horas extras la pagan a 4,20€ y enciman te las meten porque si.
Los horarios cambian según les parezca a ellos, tanto puedes hacer 4 horas, como 16. Saliendo a las 6 de la mañana y entrando en otro sitio a las 8 y si te quejas, tendrás problemas. Trabajadores muy muy cansados de todo pero con miedo a tomar cartas en el asunto. No cuidan al trabajador, que somos los que sacamos adelante la empresa.

Omar

Es muy poco dinero esos de 4,20€ por hora extra, me imagino que el salario es bajo o simplemente están mal calculadas ¿puedes aclarar cuál es el caso? Con relación a trabajar tantas horas extras y luego ir cansados a trabajar a otro sitio, eso sumamente peligroso para la salud del trabajador ¿alguien ha denunciado esa situación?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Empresa de larga trayectoria en sistemas de seguridad para hogares y compañías. Ventas de cámaras de vigilancia con control en centrales; Cuentan con personal especializado en control de sistemas e instalaciones de alarmas. Muchos de los tienen opiniones muy favorables acerca de las condiciones de su trabajo y les agrada el horaio.

Quantor Ades Preguntas frecuentes