QUANTUM

C Frederic Mompou, 3 08960 - (Sant Just Desvern) - Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones QUANTUM

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si QUANTUM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre QUANTUM?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en el equipo de soluciones financieras de Quantum y puedo decir que la experiencia fue estupenda. Quedé encantando con los compañeros de trabajo, con los que había siempre buen rollo; las instalaciones son magníficas, tienes una amplia variedad de oportunidades para crecer profesionalmente, y los beneficios laborales son estupendos.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Quantum
Comercio al por mayor de productos químicos. Se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema , soy vendedora comercial, la pasta que se genera es bastante genial.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Quantum es un grupo de empresas dedicado a la promoción, diseño y ejecución de proyectos en las áreas de infraestructuras, equipamientos y servicios que añade valor integrando a una diversidad de socios industriales, estructurando la financiación necesaria y asegurando la excelencia en la ejecución a través de equipos humanos altamente cualificados y contrastados procesos de gestión.
Ingresar en el sito web de la empresa para contactar y enviar C.V : http://www.quantump.com/acerca_quantum/donde_estamos.php

¿Qué sabéis acerca de QUANTUM ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

QUANTUM busca personas para el cargo de Quantum: Frontend Developer (React).

QUANTUM busca personas para el cargo de Quantum: Data Science Engineer.

QUANTUM Preguntas frecuentes