QUATRE PARETS

C/ ARXIDUC LLUIS SALVADOR 11 BAJOS DE - CAN PICAFO (SANTA MARGALIDA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones QUATRE PARETS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en QUATRE PARETS?

¿Qué quieres saber sobre QUATRE PARETS?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

UNA EMPRESA MOROSA ,MOROSA,MOROSA QUE ASEGURA A SUS TRABAJADORES CON NOMBRE DE OTRAS EMPRESAS Y CUANDO TIENE QUE PAGAR AL TRABAJADOR .DA DE BAJA A LA EMPRESA PARA NO PAGARLE

Porque fue un pariente y me lo conto

Pariente..cuñado

Si y me dijo que había más casos como el suyo...vamos empresa de no fiar

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en QUATRE PARETS?

El ejecutante de la denuncia
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

No sabes cuánto vas a cobrar...el sueldo te lo pone el (eliminado por el administrador) el sueldo que a él le da la gana

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Morosos morosos chapuzas.y más morosos sobre todo el gerente

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Empezé a trabajar sin saber lo que tenía que cobrar.el sueldo te lo pone el Sr gerente te dice que cada día 28 de cada mes te ingresan la nómina ,paso el mes entero y no cobre,llega el día 5 del mes siguiente le dices que quieres cobrar y la respuesta del Sr gerente es MAÑANA NO CAL QUE VENGAS ESTAS DESPEDIDO .esto fue en septiembre aún no he cobrado esto es la empresaCUATRE PARET DE SALOU

Marti

Pero qué sinvergüenza es esa persona al hablarte de esa forma. ¿Y eso sólo ocurre contigo o con todos los empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Oficial albañilería

Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Malas no...malísimas en todos los aspectos ..

Nagore

¿Y por qué las catalogas así? ¿Podrías decirnos sobre las condiciones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Extrabajador de empresa quatre parets en salou

India

No aconsegueixo entendre el teu comentari. Busques feina o estàs descrivint algun lloc laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Extrabajador ...trabaje 15 días de septiembre con esta suposada empresa y a la fecha de hoy 28 de octubre aún estoy esperando que me pague la nómina ...está todo en manos de la justicia.........

Abram

¿Por qué trabajaste allí por tan poco tiempo? ¿Qué sucedió? ¿Malas condiciones de trabajo?

Martuchi
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Simplemente 100% no recomendable

Lutxi

¿Qué te han hecho a ti? Hace poco que supe de esta empresa y lo poco que he leído acerca de ella es poco alentador. ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Son (eliminado por el administrador) Les pagué por adelantado la mitad del presupuesto, pero como querían que les pagara más no quería seguir. No me han hecho ningún trabajo y de los 2000€ me han devuelto 700€. El “gerente” es un (eliminado por el administrador). El caso está en manos de mi abogado.

Iñigo

Veo un varios problemas aquí, ya que han aceptado que no se hará nada porque solo te regresaron una parte y no todo el dinero? es lo que me parece extraño

Totalmente de acuerdo con la reseña. Veo que hay más gente que lo ha denunciado. 100% no recomendable

Iñigo

¿A ti también te sucedió algo similar? ¿Qué está pasando en esta empresa? ¿Alguno de vosotros tiene alguna actualización al respecto?

Me ha pasado lo mismo

QUATRE PARETS Preguntas frecuentes