Queen Victoria Hospital

Las Palmas de Gran Canaria
Cuidado de la salud

Opiniones Queen Victoria Hospital

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Queen Victoria Hospital?

¿Qué quieres saber sobre Queen Victoria Hospital?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Después de la muerte de mi madre y, después de sus muchos años vividos en la Residencia Queen Victoria, creo llegado el momento de dar las gracias a todas las personas que por allí han pasado, a lo largo de tantos años, sin dejar a ninguna.
Los motivos son muchos, pero quisiera destacar:
Todos los años que vivió contenta, y fueron muchísimos.
El cariño que recibió de las personas que trabajaron y trabajan allí, durante todos esos años.
El llegar a creerse una líder del Queen, porque se tuvieran en cuenta sus ideas y comentarios y se solicitaran sus opiniones por los distintos responsables y el personal.
Y, en definitiva, por ser reconocida, siendo una persona sencilla, y hacerla feliz.
Yo, personalmente, viví lo que he escrito, y como no me gustaría dejar a nadie al que deba dar las gracias, todas las personas son TODAS LAS PERSONAS, del primero al último, sin dejar fuera a personas del servicio del bar, peluquería, podólogos, etc.
!!MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Amelia

Oye que bonitas palabras eso es lo que yo quiero para mi abuela tengo 18 y me encargo de ella. Cuanto crees que me cueste por mes mantenerla en ese lugar?

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Atienden a 90 recidentes mayores la mayoría con ALZHEIMER con solo 6 auxiliares y posiblemente ninguno con titulación,UNA VERGÜENZA

Regina

Pero cual es el estado de estos residentes. Dices que estan pasandola mal? Cuantos auxiliares deberian ser entonces?

TNT
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

¿son malas las condiciones de trabajo? ¿por qué?...muchos pacientes, mal ambiente entre compañeros, mal ambiente con la directiva?

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Solo aceptan a personas con buen poder adquisitivo? La ubicación es de maravilla

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

¿Cómo son tratadas las personas mayores en esta residencia? Me pregunto ya que en muchos lugares de este tipo se olvida de ellos y no se los cuida como Dios manda

La brecha salarial en la industria médica es un tema frecuentemente discutido. ¿Sientes que en Queen Victoria Hospital hay igualdad salarial entre diferentes roles y géneros?

Queen Victoria Hospital ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Queen Victoria Hospital y cómo te impactó emocionalmente?

Queen Victoria Hospital Preguntas frecuentes