QUEENS JEUNESSE DOREE FRANQUICIAS

Calificación 4.7/5
POLIG INDUSTRIAL OESTE, CALLE ARTES Y OFICIOS, NAV (MURCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones QUEENS JEUNESSE DOREE FRANQUICIAS

4.7

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre QUEENS JEUNESSE DOREE FRANQUICIAS?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Emocionada, muy emotiva y cada dia mas apasionada por este trabajo. Cada vez que llego escucho campanas de gloria de lo tan feliz que estoy. Es el mejor trabajo. Mis días son grandiosos con mis jefes y compañeros.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Queens jeunesse doree franquicias sociedad limitada.
Somos intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero, trbajo hace dos años en la empresa y siempre me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y los jefes siempre te brindan el apoyo necesario.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

esta empresa enfocada en la moda ha dado un buen trato y colaboración a sus empleados dando muchas oportunidades de trabajo, y una estabilidad laboral excelente ajustando el salario acorde al día a día, y también acorde al desempeño de sus trabajadores, un entorno de trabajo bastante dinámico y pro-activo, a quienes quieren incurrir en este tipo de trabajo os invito a unirse a esta increíble empresa, la recomiendo.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, trabajé en Queens jeunesse doree franquicias sociedad limitada. Fue genial me gustó mucho la dinámica de trabajo de ellos. a volveré a trabajar encantado con ellos cuando lo necesiten, ademas os diré que también con un compañerismo único en el cual no se encuentra en ningún otro lado, salario bueno ..

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa QUEENS JEUNESSE DOREE FRANQUICIAS? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

QUEENS JEUNESSE DOREE FRANQUICIAS Preguntas frecuentes