Calificación 4.5/5
CMNO CAMIÑO DE BATALLA 22 (VIGO)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Queiman Y Pousa

4.5

¿Qué puedes decir sobre Queiman Y Pousa? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Queiman Y Pousa?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Queiman Y Pousa
es una emrpesa dedicada a la promoción, producción, organización, dirección y explotación comercial de espectáculos de tipo cultural, trbajo en las instalaciones y estoy muy feliz de ser parte, los jefes son muy majos y me han echo sentir siepre especial, es un trbaajo con excelentes prestaciones.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Queiman Y Pousa
Actividades de creación, artísticas y espectáculos. Existe una gran familia un buen tiempo que vale la pena allí trabaje por mas de 2 años, donde fueron los mejores trabaje como director donde la paga es muy buena ademas de un compañerismo muy alto, gerencia con buenos tratos y incentivos ( turnos rotativos ).

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Queiman e Pousa es una compañía de espectáculos en Vigo que se dedica a la representación de la representación de artistas como la cantante Andrea Pousa. Ahora mismo solicitan personal para marketing y publicidad, con previa experiencia en artistas musicales o de teatro. La paga es buena, indispensable hablar catalán.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Queiman Y Pousa ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Queiman Y Pousa Preguntas frecuentes