QUERALT ABOGADOS

Avinguda Diagonal, 469, 2º 3ª, 08036 Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones QUERALT ABOGADOS

¿Qué tal el ambiente en QUERALT ABOGADOS?

¿Qué quieres saber sobre QUERALT ABOGADOS?

Cristina R.
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Profesionalidad, atención personalizada, acompañamiento, transparencia. Un equipo que da tranquilidad.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han comentado que QUERALT ABOGADOS es una empresa especializada en brindar servicios legales y jurídicos donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de secretaria jurídica, es necesario tener experiencia en el área, para cumplir funciones de atención telefónica, presentación de escritos al juzgado, seguimiento de procesos judiciales entre otras tareas. Excelente oportunidad.

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

La compañía Queralt Abogados brinda servicios integrales de asesoría legal tanto a empresas como a particulares; tengo entendido que hay cursos formativos importados por la empresa para enriquecer la experiencia profesional de su equipo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hola, soy Lucy y tengo entendido que parte de las ventajas de trabajar en QUERALT ABOGADOS está relacionado con el salario y los beneficios que ofrece a sus empleados. Me gustaría que confirméis esta información, sería de mucha utilidad. Gracias y saludos.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

QUERALT ABOGADOS
Buen ambiente de trabajo, fácil conciliación, y lo mejor de todo es que hay estabilidad laboral, he trabajado como secretaria en la empresa de servicios jurídicos por tres años y ha sido un proceso lleno de crecimiento en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema QUERALT ABOGADOS se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

QUERALT ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria Jurídica con experiencia en Despacho, Secretaria Jurídica, SECRETARIA JURÍDICA

QUERALT ABOGADOS Preguntas frecuentes