Querquenia investimentos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Querquenia investimentos

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Querquenia investimentos?

¿Qué quieres saber sobre Querquenia investimentos?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Querquenia Investimentos, S.L. está dedicada a ofrecer servicios de consultoría e intermediación para inversores en transacciones inmobiliarias de rentabilidad y la compra-venta de inmuebles comerciales. La empresa cuenta en la plantilla de empleados con Asesores Inmobiliarios, se requiere formación ESO, conocimientos de ofimática y experiencia en el sector inmobiliario comercial. Las funciones son la prospección de zona y captación de inmuebles para venta y alquiler, valoración y negociación, organización y visitas en la zona asignada, asesoría a los propietarios y compradores antes de finalizar la operación, etc. Para mayor información pueden consultar el sitio web www.querquenia.com

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Querquenia investimentos dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabaje con ellos mas de 7 meses como asesor fiscal la cual fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy ameno, recomiendo la empresa y su estabilidad.

¿Qué soluciones financieros aplica Querquenia investimentos durante la pandemia de coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Ha sido la empresa Querquenia investimentos tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Querquenia investimentos Preguntas frecuentes