Quesos De Guriamen S.c.l.

Calificación 3.7/5
MAJORERO, Nº 11 35640, LA OLIVA, LAS PALMAS
CIF: F35452036 Teléfono: +34 648 07 51 68
Calificación 3.7/5

Opiniones Quesos De Guriamen S.c.l.

3.7

¿Es posible ganar bien en Quesos De Guriamen S.c.l.?

¿Qué quieres saber sobre Quesos De Guriamen S.c.l.?

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

La fabrica de quesos de cabra cuenta con una extensa variedad, actualmente la empresa brinda un excelente servicio y calidad en sus productos, así como contar con un buen ambiente laboral muy ameno dentro y fuera de la empresa

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En Quesos De Guriamen nos caracterizamos por tener un equipo de trabajo en el cual nos ayudamos mutuamente y mantenemos una relación muy cálida. Me siento muy bien con los numerosos beneficios económicos y con la puntualidad con los pagos que sostiene la compañía.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Quesos De Guriamen S.c.l. dedicados a el comercio Al Por Mayor De Productos Lácteos, Huevos, Aceites Y Grasas Comestibles. Solo recibí buen trato, el trabajo era agradable, me gusta trabajar de cara a a el cliente y me siento muy bien con lo que realizo. Una empresa líder e innovadora con cambios constantes en la que siempre estás aprendiendo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Se trata de una empresa que produce sus propios productos lácteos para después comercializarlos en su tienda. Desde mi punto de vista es un buen lugar y me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Quesos De Guriamen S.c.l. ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Quesos De Guriamen S.c.l. Preguntas frecuentes