Quesos Revilla

Coreses
CIF: B49209125 Teléfono: +34 980 58 01 14

Opiniones sobre Quesos Revilla

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Quesos Revilla?

¿Qué quieres saber sobre Quesos Revilla?

haroon
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Quesos Revilla aprovecho este espacio para postularme a la vacante que tienen disponible. Considero que puedo encajar a la perfección con el perfil que buscan, tengo algo de experiencia en el sector de la fabricación de queso, además de eso soy muy centrado en mi trabajo, me gusta tanto lo que hago que no tengo problema en trabajar bajo presión o en equipo. Estoy muy interesado en trabajar con Quesos Revilla si me dan la oportunidad no los decepcionaré, aportaré mucho a la empresa con seguridad se los digo

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Hola mi nombre es Erik y quisiera un poco de información sobre la empresa Quesos Revilla me gustaría saber que clase de sueldos manejan, a que montos puedo aspirar o si ofrecen algún tipo de bonificación o servicio de cuidados infantiles.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En este lugar he aprendido bastante sobre la elaboración de quesos y eso me tiene muy contenta, también me gusta el hecho de poder compartir con personas maravillosas. Por otra parte, la empresa me asegura condiciones de trabajo excelentes y un buen salario.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Quesos Revilla es una empresa que se dedica a la fabricación y comercio al por mayor de quesos de oveja y de mezcla. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de la elaboración de alimentos.

¿Quesos Revilla les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Quesos Revilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Fabricación, RESPONSABLE MANTENIMIENTO LÍNEA PRODUCCIÓN (20.000€ - 25.000€ al año), RESPONSABLE ZONA DE PRODUCCIÓN (1.200€ - 2.800€ al mes)

PO

En Coreses, Zamora provincia Quesos Revilla lleva a cabo una selección para el puesto RESPONSABLE ZONA DE PRODUCCIÓN (1.200€ - 2.800€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

El tema Quesos Revilla de momento no es continuado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Quesos Revilla. Buscan un Responsable Exportación.

Quesos Revilla busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo. ¿Es cierto que se puede ganar 1466 €?

Quesos Revilla Preguntas frecuentes