QuEST Global

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5
En total 9 calificaciones

Opiniones QuEST Global

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
11% de calificaciones
0% de calificaciones
22% de calificaciones
11% de calificaciones

¿Qué experiencia necesito para entrar en QuEST Global?

¿Qué quieres saber sobre QuEST Global?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Miranda
Fecha del acontecimiento 2023-03-22
Evaluación del usuario:

No pagan el finiquito y gay mucha presión y bullying, acoso laboral

Ana

¿Y con los comlañeros, si son mas llevaderas las cosas, o son igusles todos ?

¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en QuEST Global?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

A mi no me pagaron el finiquito, CUIDADO

Adrián

Que sinverguenzura, ¿Y dime algo, les denunciaste, como va eso?

Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Hannah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Se trata de una empresa del sector de la ingeniería que ofrece soluciones digitales y de vanguardia en este campo. Sus trabajadores cuentan con un horario de oficina, bastante cómodo y flexible, los días viernes son menos horas de trabajo y los fines de semana son totalmente libres.

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Navegando en el internet he conseguido información sobre una empresa llamada QuEST Global, la cual, según lo que he podido leer, es una de las empresas mejor capacitadas en el área de la construcción civil, por lo que es un buen nombre para agregar al currículo de cualquier profesional relacionado con dicha área.

marinaymarga - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mi experiencia con QuEST Global no ha podido ser mejor, profesionales, cercanos y humanos, me he sentido en casa, gracias a todo el maravilloso equipo de profesionales, así que, si estás leyendo esto y pensando en cambiar tu vida a mejor, no lo dudes comienza a trabajar aquí.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

estais satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Sandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

QuEST Global es un socio global confiable de servicios y soluciones de ingeniería para diversidad de ámbitos. Somos un equipo esmerado en brindar la mayor calidad, buscando siempre la excelencia. Percibimos por nuestro desempeño, excelentes retribuciones y beneficios. Además, trabajamos en un grato ambiente laboral fomentado entre todos los compañeros.

Irati - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

QuEST Global
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, trabajo como Soporte al departamento de mantenimiento de aerolínea y es donde más me he formado como profesional estoy muy contenta por mi crecimiento.

Ona - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Empresa encargada de Servicios técnicos: ingeniería ,arquitectura, urbanismo. Contamos con profesionales titulados, devengamos excelentes salarios que se ajustan a nuestra calidad de vida, ambiente laboral agradable y otras remuneraciones muy beneficiosas.

¿Se le paga bien a quienes trabajan como ingeniero en Madrid o hay ciudades que ofrecen mejor pago?

¿Los trabajadores postulados por jobsora para cubrir una vacante en QuEST Global consiguen mejores salarios que los que hacen las gestiones por cuenta propia?

¿Es la edad uno de los criterios dentro del proceso de selección de QuEST Global para el puesto de ingeniero industrial?

Muy buenas! ¿Me pregunto si un migrante de América Latina puede conseguir trabajo como ingeniero en Madrid?

¿QuEST Global también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

QuEST Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a electrónico/a, Ingeniero/a Eléctrico/a de Infraestructuras - Sector Automoción, Técnico especialista en contratación pública

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en QuEST Global . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

QuEST Global busca personas para el cargo de Coordinador/a Gestores Del Cambio.

La empresa QuEST Global está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

QuEST Global Preguntas frecuentes