Quevedo Ramirez

San Bartolomé de Tirajana

Opiniones Quevedo Ramirez

¿Paga Quevedo Ramirez más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quevedo Ramirez?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Buenas me llamo Aitana soy Diseñadora Gráfica especializada en el marketing digital con amplia experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar para grandes marcas y distintas campañas de gran importancia, hasta hace 1 mes trabaje para una agencia pero decidí no renovar mi contrato porque creo que en este momento necesito un cambio de aires, navegando por internet me encontré con quevedo ramirez s, y creo que esta empresa me puede brindar el cambio y reto laboral que en estos momentos necesito., porque me encantaría formar parte de su equipo.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Quevedo Ramírez s.l. Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. La empresa no requiere personal con experiencia, sin embargo la presencia es fundamental para poder pasar a la fase de entrevistas. Hacen preguntas como ¿Vives lejos? ¿Estudias? etc.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa que esta dedicada al comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco y otro productos realizado en establecimientos permanentes. es una empresa que busca llegar a todas las personas posibles. Trabajo con ellos y tengo todas las prestaciones por ley y paga correspondiente a mi trabajo

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Quevedo Ramirez?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Quevedo Ramirez Preguntas frecuentes